David Dolibramento deja el cargo tras siete jornadas sin haber ganado
Aguas revueltas en el seno de la UD Los Barrios, después de que su técnico David Dolibramento presentara su dimisión. El equipo se queda sin entrenador a menos de 48 horas para que se dispute el encuentro ante el Ceuta, con lo que viene con serios problemas al ‘Alfonso Murube’.
El técnico, que expresa su agradecimiento al club, deja el cargo después de siete jornadas en las que no ha logrado una sola victoria. Esto ha provocado que no quiera seguir en el cargo y por lo tanto deje el hueco libre antes de un importante envite.
Dolibramento se dirigió a los jugadores a los que agradece la conducta que han tenido dentro y fuera del terreno de juego, pero entiende que ha llegado el momento de “dar un paso al lado” y que pueda hacerse con las riendas de la entidad “alguien con más experiencia” para tratar de sacar a los gualdiverdes de los puestos de descenso directo.
Problemas en el equipo barreño a menos de 48 horas para que juegue ante el Ceuta
La directiva, por su parte, ha ofrecido a David Dolibramento que permenezca en la estructura técnico del club aunque no sea en el cargo de primer entrenador y éste ha pedido “unos días para desconectar” y tomar posteriormente una decisión.
El ex técnico de Los Barrios en sus siete encuentros, sumó cuatro empates, ante Gerena, Puente Genil, Algeciras y Balompédica Lebrijana, pero sufrió tres derrotas, por la mínima frente al Cabecense y algo más holgadas ante Sanluqueño y Xerez.
Ahora, a la directiva se le presenta un panorama complicado, por lo menos, antes de enfrentarse al Ceuta. Tendrá que decidir que entrenador dirige al equipo en el ‘Murube’ y si seguirá a lo largo de la presente temporada. El objetivo es la permanencia, pero de momento las cuentas no le salen.
La AD Ceuta FC intentará aprovecharse de esta situación y conseguir tres puntos, que se antojan fundamentales, en la lucha por entrar el play-off. Los de Juan Ramón Martín tienen una muy buena oportunidad.