Los chicos del FC Barcelona dirigido por Óscar García han dado en La Coruña un paso de gigante para lograr la clasificación para la final de la Copa del Rey prevista para el próximo 26 de junio en Ceuta.
El Juvenil A del Barça ha salido a la Ciudad Deportiva ‘Mundo del Fútbol’ en Abegondo con ganas de imponer su filosofía.
Fruto del dominio azulgrana, el equipo ha sido capaz de generar un montón de ocasiones haciendo una rimera mitad de lujo.
Gerard Deulofeu ha sido el gran abrelatas del partido. El delantero de Riudarenes ha marcado el primer gol, de falta, y ha generado el segundo con una gran jugada que culminó a placer Rafa. Con el 0-2 se ha llegado al descanso.
El 0 a 3 ha vuelto a llegar producto de la inspiración de Deulofeu que aprovechó un gran pase de Espinosa para superar al portero gallego.
Àlex Pérez ha marcado el único gol del Depor en el único tramo del encuentro donde el Barça ha aflojado un poco el ritmo. Espinosa ha firmado el definitivo 1-4, un resultado muy prometedor para sellar el pase a la final el próximo fin de semana en Barcelona.
Rayo- Espanyol
El Espanyol de Martín Posse ha logrado un gran resultado en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey de juveniles al imponerse al Rayo Vallecano (0-3) y ha puesto un pie y medio en la final.
Los espanyolistas han realizado una primera parte de cine y en apenas media hora han dejado la eliminatoria muy encarrilada gracias a los dos primeros goles. Gabi no ha tardado en inaugurar el marcador y Cuando se cumplía la media hora, tras una jugada de Gabi, Thievy ha cazado el rechace para anotar el segundo..
Tras el descanso, los espanyolistas han seguido mandando, dejando claras muestras de su superioridad y Pirulo no ha tardado en anotar el tercer tanto.
El colegiado cobró prottagonismo en la segunda parte y sus decisiones han perjudicado al conjunto catalán que acabó el encuentro con nueve jugadores, ya que Pau y Blázquez fueron expulsados por doble amonestación