[et_pb_section bb_built="1"][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text _builder_version="3.0.64" background_layout="light" text_orientation="left" border_style="solid"]
Han denunciado la situación ante la Ciudad y esperan una solución; por el momento, deciden parar la actividad para "evitar una desgracia"
La Banda de Música Ciudad de Ceuta ha suspendido sus clases y ensayos hasta nuevo aviso. El motivo es el mal estado del local de ensayo, que desde hace un año y medio sufre serios desperfectos.
Tal y como denuncia Borja Vallejo, presidente de la Banda de Música Ciudad de Ceuta, en jornadas de intensas precipitaciones hace más de un año el agua se filtró por el tejado provocando humedades que han ido de mal en peor.
La situación durante estos días es insostenible e incluso una parte del techo, empapado, está cayéndose a trozos. Ante esta tesitura, desde la banda han decidido suspender las actividades para "evitar una desgracia".
La asociación ha denunciado en varias ocasiones lo ocurrido ante la Ciudad y hasta tres peritos han visitado el lugar. Sin embargo, aún no ha habido una intervención para solucionar el problema.
[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version="3.0.64" posts_number="44" show_title_and_caption="off" show_pagination="off" gallery_ids="286823,286821,286822,286820,286819" fullwidth="off" orientation="landscape" zoom_icon_color="#0066ac" hover_overlay_color="rgba(255,255,255,0.9)" background_layout="light" border_style="solid" auto="off" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]