El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, acompañado por miembros de su Ejecutiva, ha visitado recientemente las instalaciones del Banco de Alimentos en Ceuta. En este acercamiento los socialistas han realizado un recorrido por las dependencias de la mencionada institución siendo recibidos y guiados por los responsables de la misma. Así, durante el recorrido estos han tenido oportunidad de explicar a detalle a Gutiérrez los problemas y las necesidades que tiene este colectivo en cuanto a los asuntos de la logística y del almacenamiento.
Por su parte, el representante socialista, Juan Gutiérrez, ha estado explicando a los responsables del Banco de Alimentos que los próximos Presupuestos del año 2022 recogen un incremento de 80.000 euros, propuesto por los miembros del partido socialista en Ceuta, en la partida anual destinada a este colectivo. Esta partida queda fijada en un montante total de 200.000 euros.
El secretario de los socialistas ceutíes ha recordado que el Grupo Parlamentario Socialista ha hecho una apuesta firme en los Presupuestos de la Ciudad para el año 2022 para mejorar partidas correspondientes al apartado de Asuntos Sociales, entre las que destaca el incremento presupuestario al Banco de Alimentos “y que tiene como único objetivo que este colectivo pueda prestar ayuda a más familias ceutíes de las que asiste en la actualidad”, ha dicho Gutiérrez.
Por último, el líder de los socialistas en Ceuta se ha comprometido a estudiar las propuestas que le han sido trasladadas por los responsables del Banco de Alimentos con el fin de buscar soluciones a los problemas que el mismo tiene en la actualidad.
Cuando desde el PSOE en Ceuta se explicó días atrás la postura del partido respecto a los próximos presupuestos y los logros que, en su opinión, se han alcanzado en diferentes ámbitos los socialistas explicaban que, "en la parte social hemos conseguido llevar a 700.000 euros el IMIS, dedicar un millón al Alojamiento Alternativo (se habían presupuestado 400.000), destinar dos viviendas de Serrano Orive para víctimas de violencia de género, incluir 250.000 euros adicionales para Plena Inclusión con el fin de construir una residencia tutelada, 80.000 para campañas de concienciación LGTBI y de soledad no deseada y un millón para un programa de orientación laboral con estudio socioeconómico y de integración social”.
“Está en el cielo por donde esté”. Aixa Mohamed recuerda a diario a quien era…
En el mundo de las estafas, la creatividad de los delincuentes no tiene límites. Echan…
El Poblado de Regulares cuida, como el tesoro que son, a las viudas de los…
El pasado mes de octubre en el Congreso de los Diputados se votó a favor…
El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha escogido a un militar en la…