• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 19 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Banco de Alimentos expone sus necesidades a los socialistas ceutíes

Miembros de la Ejecutiva del PSOE en Ceuta han visitado la sede y han informado a los responsables que la partida presupuestaria para este colectivo se ha logrado incrementar en 80.000 euros para 2022

Por El Faro de Ceuta
14/12/2021 - 13:15
psoe banco alimentos
Foto cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, acompañado por miembros de su Ejecutiva, ha visitado recientemente las instalaciones del Banco de Alimentos en Ceuta. En este acercamiento los socialistas han realizado un recorrido por las dependencias de la mencionada institución siendo recibidos y guiados por los responsables de la misma. Así, durante el recorrido estos han tenido oportunidad de explicar a detalle a Gutiérrez los problemas y las necesidades que tiene este colectivo en cuanto a los asuntos de la logística y del almacenamiento.

Por su parte, el representante socialista, Juan Gutiérrez, ha estado explicando  a los responsables del Banco de Alimentos que los próximos Presupuestos del año 2022 recogen un incremento de 80.000 euros, propuesto por los miembros del partido socialista en Ceuta, en la partida anual destinada a este colectivo. Esta partida queda fijada en un montante total de 200.000 euros.

El secretario de los socialistas ceutíes ha recordado que el Grupo Parlamentario Socialista ha hecho una apuesta firme en los Presupuestos de la Ciudad para el año 2022 para mejorar partidas correspondientes al apartado de Asuntos Sociales, entre las que destaca el incremento presupuestario al Banco de Alimentos “y que tiene como único objetivo que este colectivo pueda prestar ayuda a más familias ceutíes de las que asiste en la actualidad”, ha dicho Gutiérrez.

Por último, el líder de los socialistas en Ceuta se ha comprometido a estudiar las propuestas que le han sido trasladadas por los responsables del Banco de Alimentos con el fin de buscar soluciones a los problemas que el mismo tiene en la actualidad.

Cuando desde el PSOE en Ceuta se explicó días atrás la postura del partido respecto a los próximos presupuestos y los logros que, en su opinión, se han alcanzado en diferentes ámbitos los socialistas explicaban que, "en la parte social hemos conseguido llevar a 700.000 euros el IMIS, dedicar un millón al Alojamiento Alternativo (se habían presupuestado 400.000), destinar dos viviendas de Serrano Orive para víctimas de violencia de género, incluir 250.000 euros adicionales para Plena Inclusión con el fin de construir una residencia tutelada, 80.000 para campañas de concienciación LGTBI y de soledad no deseada y un millón para un programa de orientación laboral con estudio socioeconómico y de integración social”.

 

Tags: Banco de AlimentosPartido Socialista Obrero Español (PSOE)Presupuestos de la CiudadSolidaridad

Related Posts

plena-inclusion-dia-africa-jornada-convivencia-intercultural-008

Plena inclusión Ceuta celebra el Día de África con una jornada de convivencia intercultural

hace 2 horas

Zapatero, imputado por tres delitos en la causa Plus Ultra

hace 7 horas
portada-jose-acosta-selva-llena-creatividad-lectura-solidaridad

El ‘José Acosta’ abre sus puertas para mostrar una selva llena de creatividad, lectura y solidaridad

hace 21 horas
psoe-denuncia-precariedad-abandono-club-petanca-equipo-mariano-1

El PSOE denuncia la precariedad y el abandono del Club Petanca 'Equipo Mariano’

hace 1 día
espana-arabia-saudi-exencion-visados-pasaportes-oficiales

España y Arabia Saudí acuerdan la exención de visados para pasaportes oficiales

hace 2 días
psoe-alerta-lucran-regularizacion-inmigrantes

El PSOE alerta de quienes se lucran con la regularización de inmigrantes

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023