Personas voluntarias para aliviar la pobreza. El Banco de Alimentos de Ceuta convoca a todos aquellos que quieran colaborar con su misión a que se pongan en contacto con ellos lo más pronto posible.
“De nuevo estamos aquí, tenemos a la puerta la 'Gran Recogida', y después de todo lo vivido con más ganas que nunca, pero, ¡os necesitamos!”. Con este mensaje en sus redes sociales la asociación ha explicado que están en la búsqueda de voluntarios para el fin de semana del 25, 26 y 27 de noviembre.
Durante esos días estarán en los supermercados de la ciudad, de manera que han expresado a todo el que esté interesado en colaborar y hacerse voluntario, que solo tiene que comunicarse con ellos a través de sus redes sociales, del número de teléfono 956 52 52 25 o por medio del correo electrónico secretaria@bancoceuta.es.
Quienes se pongan en contacto con el Banco de Alimentos de Ceuta recibirán de inmediato toda la información necesaria sobre la jornada en cuestión, así como las demás actividades que desarrolla la asociación. “También podemos atenderos en nuestra sede en el Polígono Virgen de África, bloque 9”, han agregado.
"Comer ¡no puede ser un lujo!"
“Ahora es el momento... y comer ¡no puede ser un lujo!”, con este mensaje han querido motivar a los ceutíes a que los acompañen en esta próxima actividad, así como también en otras que se puedan llevar a cabo en el futuro.
El año pasado, la ‘Gran Recogida’ organizada por la asociación tuvo una duración de diez días de intensa campaña en los supermercados y grandes superficies de la ciudad. Una vez finalizada, desde el Banco de Alimentos hicieron un balance positivo y estimaron que en total se obtendrían unos 100.000 kilos de productos para almacén, lo que daría para abastecer de comida a los más necesitados durante unos cuatro meses.