El Balonmano Ramón y Cajal de Ceuta ha conocido este martes el calendario oficial de los tres equipos de categoría nacional. Los conjuntos de Segunda División Nacional masculina, Primera División Nacional femenina y el División de Honor juvenil femenina tienen por delante mucho trabajo, pero de momento ya conocen a sus primeros rivales.
Los dos equipos femeninos debutan en competición oficial de liga en casa, y el sénior masculino lo hará a domicilio ante el BM Triana de Sevilla.
Será el 29 de septiembre cuando el BM Ramón y Cajal de Segunda División masculina haga su debut en competición oficial jugando fuera de casa. La primera oportunidad para ver a los colegiales en acción y ver qué son capaces de conseguir en esta nueva categoría.
El segundo compromiso será en el pabellón de La Libertad el 6 de octubre ante el Córdoba de Balonmano. Es la ocasión idónea para que los aficionados de esta modalidad deportiva vuelvan a disfrutar del balonmano en categoría nacional.
El BM Ramón y Cajal de Primera División Nacional femenina jugará su primer compromiso en casa el 29 de septiembre en el pabellón La Libertad ante el BM Ciudad de Algeciras.
Su primer compromiso lejos de su casa será ante CD BM Vegas del Genil, el día 6 de octubre.
El 29 de septiembre también hará su debut el BM Ramón y Cajal de la División de Honor femenina, concretamente del grupo D. Lo hará frente al Club Balonmano Lauro en el pabellón La Libertad.
El CB Utrera será el segundo compromiso de la temporada para las colegiales, esta vez fuera de casa el día 6 de octubre.
Tres conjuntos ceutíes del BM Ramón y Cajal en categoría nacional tendrán mucho trabajo por delante, pero comenzarán con confianza y ganas de hacerlo bien. El trabajo empezará en unas semanas para luego iniciar el campeonato de Liga en las mejores condiciones posibles.