• Contacto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 2 de noviembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

El Balonmano Estudiantes quiere acabar la temporada invicto

Las jugadoras de Ahmed no se juegan “nada” ante el Dos Hermanas pero desean terminar ganando

Por F.M.
09/03/2023 - 21:05
Imagen de archivo
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El balonmano Estudiantes se encuentra en un estado de ánimo óptimo en su andadura por la Primera División Nacional Femenina.

A falta de una jornada para terminar las fase regular de esta división las jugadoras de Larbi Ahmed están consiguiendo unos resultados dignas de la posición que ocupan en la tabla, es decir, primeras de la clasificación.

El balance de esta temporada es de ocho partidos ganados, un partido perdido y ninguno empatado; unos registros merecedores de cómo están en la liga.

El partido del próximo domingo contra el BM Dos Hermanas será un partido de “mero trámite” en palabras de su entrenador Larbi Ahmed, aunque afirma que “saldrán a ganar como siempre hemos hecho”.

Una vez finalice este encuentro ante el equipo sevillano tendrá lugar la segunda fase de esta Primera División Nacional Femenina, en el que los equipos involucrados pelearán por ascender a Segunda División.

Las ‘Guerreras Afrikanas’ se enfrentarán en esta segunda fase a los siguientes rivales: Flexol Granada, Universidad de Granada y el Jaén.

Ahmed resalta la dificultad de estos encuentros, sobre todo, hace hincapié en uno concreto: “El Flexol Granada se ha reforzado muy bien, con buenos fichajes y además tienen jugadoras que disputan la División de Plata” explica Ahmed, en el que “las tres fichajes argentinas aportan a su equipo talento y físico”.

Asimismo, hace referencia también a que “no sólo el Flexol Granada será duro de vencer, también los otros dos con los que nos han encuadrado como son la Universidad de Granada y el Jaén” destaca el entrenador ceutí.

Larbi quiere ir partido a partido, aunque con el encuentro con el Dos Hermanas “no nos juguemos nada, siempre está el honor y dejar en alto el balonmano ceutí, ya que si ganamos daremos el broche a una temporada espectacular”. Ahmed y las suyas esperan obtener grandes resultados.

Etiquetas: BalonmanodeportesUniversidad

Contenido relacionado

La AD Ceuta unida: todos decididos a sacar el barco adelante

hace 2 horas
ucraniano-peter-zalmayev-ceuta-hablar-guerra-ucrania-00001

El ucraniano Peter Zalmayev, en Ceuta para hablar sobre la guerra de Ucrania

hace 8 horas
ad-ceuta-real-sporting-mareona-caballas-asturianos Image 2026-11-01 at 15.25.01

AD Ceuta- Real Sporting: una 'mareona' de caballas y asturianos

hace 10 horas
AD-Ceuta-Sporting

🔴 Así hemos contado el Ceuta-Sporting de Gijón

hace 12 horas
El Estudiantes se impone con autoridad al Pozuelo (21-34)

El Estudiantes se impone con autoridad al Pozuelo (21-34)

hace 12 horas
Gritos de 'puta Ceuta' e insultos racistas a un jugador caballa: motivo de la suspensión del Rusadir-Puerto en Melilla

Gritos de 'puta Ceuta' e insultos racistas a un jugador caballa: motivo de la suspensión del Rusadir-Puerto en Melilla

hace 13 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026