Si el pasado lunes faltaban unas quince plazas para completar las ochenta que ofertaba el Club Baloncesto Juventud para su campus de verano, a falta de tres días para el inicio de la actividad son sólo cuatro o cinco las que faltan por completar con lo que el objetivo marcado se ha cumplido.
Recordar que este campus de verano del CB Juventud se celebrará entre el lunes 27 y el viernes 31 de julio en las instalaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria '7 Colinas' para niños y niñas con edades comprendidas entre los años 1999 y 2006, aunque también habrá algunos menores del 2007 pero pertenecientes a la disciplina del propio Club Baloncesto Juventud.
Decir que la dirección del campus corre a cargo del presidente de la entidad, Reduan Fadel mientras que la coordinación la llevará Abdelah Ayad.
Los participantes serán repartidos en grupo escuela y en los grupos A1, A2, B1 y B2 según la edad y el nivel de los jugadores.
Los entrenamientos serán repartidos en una parte formativa y otra de competición donde se aplicarán los fundamentos aprendidos durante todos los entrenamientos que tendrán un horario entre las 10:00 y las 14:00 horas y donde habrá concursos individuales, de equipo y partidos de 3x3 y 5x5.





