En su stand de FITUR 2021, Baleària ha recibido hoy el Sello Turismo Familiar que otorga la Federación Española de Familias Numerosas como un distintivo que reconoce los servicios o establecimientos que apuestan por el público familiar.
Es importante destacar que Baleària dispone de varios servicios y facilidades para los viajes en familia, entre los que destacan reservados para los más pequeños con juegos, espectáculos de magia y animación en temporada alta. Además, en los ‘smart ships’, la naviera cuenta con una plataforma de entretenimiento digital a la carta. A esto hay que agregar que los buques disponen de tronas y cunas, menús infantiles en los restaurantes y cafeterías, cambiadores para bebés en los baños, y que hay precios especiales para los niños.
El presidente de la Federación, Manuel Trigo, ha sido el encargado de entregar el distintivo a Jorge Raheb, responsable de Estrategias de Venta de Baleària, que ha agradecido el reconocimiento y ha asegurado que “vamos a seguir trabajando para hacer que el viaje empiece cuando la familia embarca, y que tanto los mayores como los niños disfruten de una experiencia única y confortable a bordo”.
Mientras que el presidente de la FEFN ha destacado la importancia de contar con una oferta enfocada a familias, con el propósito de facilitarles el ocio y el turismo, tomando en cuenta que forman parte de “un público fundamental para este sector y que va a jugar un papel muy importante en su recuperación, especialmente este año”.
De igual forma, ha destacado que “las familias están deseando viajar y disfrutar del turismo” y por ello es fundamental que cuenten con los espacios y las actividades adaptadas a sus necesidades. Y es esto lo que precisamente ofrece Baleària en sus barcos.
A la par de recibir el reconocimiento, la compañía ha organizado hoy un encuentro con asociaciones de ‘travel bloggers’, para compartir con ellas cuáles son las novedades de la naviera en cuanto a los servicios que opera en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
No me puedo creer que premien a una compañia cuando no cumple con nada y trata asus clientes como borregos, ni horarios ni nada aglomerando al pasaje en la estacion de pasajeros,,, si esta metece un premio cual el la que merece una llamada de atencion.....