• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 20 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Baleária patrocina al Carmelitas

Por Raúl Fernández
03/12/2010 - 13:36
alt
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Fundació Baleária ha ampliado el apoyo que desde hace ya años presta al desarrollo del deporte en Ceuta con un nuevo convenio para patrocinar al Carmelitas. Con el acuerdo, firmado por el presidente del club, José Antonio Ivars, y el gerent e de la Fundació, Ricard Pérez, la naviera ayudará al crecimiento deportivo de las futbolistas de este equipo, quienes durante esta temporada deberán desplazarse a tierras andaluzas para dispuutar sus partidos.
Pérez señaló que “desde la Fundació Baleária pretendemos mejorar la implicación de la mujer en el deporte con el fin de seguir recortando las diferencias respecto al mayor número de apoyos que normalmente reciben las competiciones masculinas desde las instituciones privadas”.
No obstante, el patrocinio de la Fundació Baleària se extiende a la totalidad de los diez equipos del UD Carmelitas, que cuenta también con un representante masculino en categoría Preferente y varios en las categorías del fútbol base. “Nuestro objetivo es formar a los jóvenes con valores sociales a través de la práctica del fútbol para reforzar los vínculos de amistad, el esfuerzo personal y el respeto a compañeros y rivales” destacó por su parte el presidente del club.
La Fundació Baleària también colaborará por primera vez con otra entidad trascendente en el deporte de la ciudad, el CB Juventud, cuya trayectoria está logrando la recuperación del baloncesto en Ceuta, especialmente con la participación de su equipo junior en la Copa Andalucía.
El objetivo de estos patrocinios es que las entidades incrementen la difusión de los valores del deporte entre la población a la vez que mejoran sus resultados en las competiciones que desarrollan tanto en la Península como en Ceuta. En este sentido, además de los dos nuevos acuerdos ratificados Baleària mantiene sus convenios con otros clubs con los que colabora desde hace años: es el caso del  CN Caballa, Natación, Goyu Ryu, Ciudad de Ceuta, UA Ceutí y Ramón y Cajal.

Related Posts

ganesha-visarjan-imagen-regresa-naturaleza89762510ganesha-visarjan-imagen-regresa-naturaleza4

Ganesha Visarjan: la imagen regresa a la naturaleza

hace 1 hora
guino-ceuta-concierto-hombres-g-granada

El guiño a Ceuta en el concierto de Hombres G en Granada

hace 1 hora
debut-amargo-camoens-caer-almagro Image 2026-09-19 at 20.54.18 (2)

Debut amargo para el Camoens tras caer ante el Almagro (1-4)

hace 3 horas
recurso-federacion-futbol-ceuta-750x500

La RFFCE muestra su malestar ante las recomendaciones del Ministerio de Interior

hace 3 horas
ceuta-b-celebra-primer-triunfo-temporada-chiclana Image 2026-09-19 at 22.48.50

El Ceuta B suda y celebra el primer triunfo de la temporada en Chiclana (0-1)

hace 3 horas
Ceuta arropa a la Virgen de los Remedios en su salida procesional

Ceuta arropa a la Virgen de los Remedios en su salida procesional

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023