• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 23 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cope Ceuta y FaroTV estrenan 'Bajo Palio'

Un espacio dedicado al mundo cofrade de Ceuta

Por Maribel Dueñas
20/12/2019 - 19:46
bajo-palio-cope-estreno
FaroTV

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Cope Ceuta y FaroTV comienza la emisión de su programa 'Bajo Palio', un espacio dedicado al mundo cofrade de nuestra ciudad.

Bajo la dirección de Eusebio Belmonte, quincenalmente abrirán los micrófonos de Cope Ceuta y FaroTV, para debatir sobre temas relacionados con las diferentes hermandades y cofradías de Ceuta.

Eusebio Belmonte y Marcos Muñoz son los encargados de presentar este programa en el que participarán como colaboradores Javier Beneroso, Benjamín Villada, Pedro Arrebola y Patricia López que interviene en esta primera edición de 'Bajo Palio'.

Para su estreno reciben al presidente del Consejo de Hermandades de Ceuta, Jesús Bollit. Tanto Cofradías de Gloria como de Pasión pasarán por los estudios de Cope Ceuta y FaroTV. Bollit realiza balance de sus dos etapas como presidente del máximo órgano de representación de los cofrades. Considera que se atraviesa una situación de desilusión que hay que solucionar con la esperanza de cristianos alegres, dando más vida, más actividades a las cofradías, más allá de los propios de Semana Santa que, por cierto, considera "dignísima" aunque con cuestiones, "como todo", mejorables.

La reelección de Bollit salió de unas elecciones a las que se presentaron dos candidaturas y destaca que desde entonces se ha trabajado sin problemas ni roces, porque consideran que a pesar de las diferencias de criterios hay que relacionarse como cristianos. Precisamente, reivindica el diálogo también con la Diócesis.

Precisamente Bollit destaca que una de sus principales intenciones en el cargo es dar voz a todos los implicados, especialmente a los que menos se han escuchado hasta el momento.

Nueva emisión

La cita con 'Bajo Palio' será cada dos semanas a las 13:30 horas en la 89.8 FM y en copeceuta.es. La emisión de FaroTV a través de la página de Facebook de El Faro de Ceuta se realiza a las 19:00 horas.

Tags: Bajo PalioHermandades y Cofradías

Related Posts

La Hermandad de África agradece el respaldo de Ceuta en unas fiestas marcadas por la unidad y la esperanza

hace 2 semanas
ceuties-pasan-virgen-africa-jornada-veneracion-10

Los ceutíes pasan ante la Virgen de África en la jornada de veneración

hace 2 semanas
misa-pontifical-reune-ceuties-iglesia-africa-11

La Misa Pontifical reúne a cientos de ceutíes en la iglesia de África

hace 3 semanas

Javier Beneroso, treinta años bajo las trabajaderas: "Este es el 5 de agosto más importante"

hace 3 semanas
corte-infantes-noelia-bernal-2

La Corte de Infantes, la cantera que garantiza el futuro de la Hermandad de la Patrona de Ceuta

hace 3 semanas
ceuties-esperan-ilusion-procesion-patrona

Los ceutíes esperan con ilusión la procesión de la Patrona

hace 3 semanas

Comments 1

  1. Carlos comentó:
    hace 7 años

    Grandes personas. Me parece muy buena idea este programa.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023