La Jefatura de la Policía Local ha dado de baja en el Padrón a 19 personas después de llevar a cabo 129 revisiones al objeto de comprobar si se cumplía con la normativa. Estos datos se corresponden a servicios de este Cuerpo llevados a cabo en la última semana y que se suman a otros como los relacionados con el consumo de drogas. A este respecto se denunció a 44 personas por consumo de drogas en la vía pública o por tenencia de sustancias estupefacientes, como parte de los servicios operativos especiales de vigilancia y control preventivo llevados a cabo en la ciudad.
En el ámbito del cumplimiento de las ordenanzas municipales, se procedió a sancionar a once personas por sacar la basura fuera de horario, a dos por tirarla en la calzada y a otros dos por verter escombros en la calle o abandonar enseres y muebles. De hecho la Policía Local recuerda la normativa existente a la hora de depositar la basura en los contenedores y advierte de que se castiga con multas por sacarla fuera del horario legalmente establecido.
En cuanto a la lucha contra la venta ambulante se procedió a la intervención de alimentos, desde pan hasta frutas y verduras, que se vendía fuera de establecimientos comerciales. Todos fueron entregados a centros benéficos, los que no estaban aptos para su consumo fueron destruidos dando parte a los servicios de Sanidad.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) quiere trasladar todo su apoyo al…
Un vecino de Ceuta ha ingresado en prisión provisional por un delito contra la salud…
La autoridad judicial ordenó este viernes el ingreso en prisión de un ceutí que fue…
No puede acceder a las plazas reservadas de discapacidad en las oposiciones. No sabe si…
Yllana y Thöthem traen al Teatro Auditorio del Revellín una propuesta musical muy diferente. Se…
Mira que me gusta Diego Torres y a quién no su famosa ‘Color esperanza’. Nuestro…