Deportes

Importantes bajas en la plantilla del Ceuta para jugar en Arcos

Problemas en la enfermería de la AD Ceuta, ya que sigue llena y ante un inminente encuentro que disputar el domingo ante el Arcos CF.
El central Jaime y el delantero Espinar siguen sin recuperarse de sus respectivas lesiones y no llegarán al encuentro. Mientras que otro de los centrales Jesús Pozo, se resintió en el entrenamiento y tampoco estará disponible para jugar en Arcos.
José Juan Romero, por tanto, tiene problemas para formar el once titular para medirse a un conjunto complicado. Ahora mismo cuenta con un central nato que es Víctor González y tendrá que echar mano de otro recurso, como hizo en el anterior compromiso.
Podría introducir al lateral izquierdo Jalid o colocar a David Castro en el puesto de Jaime. Una situación que ya le pasó el pasado fin de semana ante la Lebrijana, y que hizo que José Juan Romero echara mano de Jalid.
El domingo ante el Arcos volverá a suceder lo mismo, ya que sólo se ha quedado con un central, Víctor González. La situación, de momento, no es preocupante pero en el caso que éste último tuviera que perderse algún compromiso, el técnico tendría que cambiar completamente el equipo.
Pero centrándose sólo en el encuentro ante el Arcos, los ceutíes tienen en mente sumar otra victoria fuera de casa, la segunda de la temporada. Ante un rival ‘tocado’, que llega con dos derrotas de forma consecutiva.
El Ceuta también viene con números irregulares, dos empates seguidos y sólo dos victorias en este inicio liguero. De momento, se encuentra en la segunda posición de la tabla, con sólo cuatro puntos menos que el líder.
El encuentro es importante para seguir sumando fuera de casa y así coger motivación de cara al final de este año 2020. Le quedarían dos envites más hasta terminar la primera vuelta. Ganar estos tres últimos compromisos le podría llevar a lo más alto.

Entradas recientes

El Tarajal tendrá un punto de información turística si se localiza sitio

La Asamblea ha aprobado este lunes una propuesta del Movimiento por la Dignidad y la…

29/04/2024

Más de cinco millones de cupones con corazones de pollo por España

Más de cinco millones de cupones con la imagen de los tradicionales corazones de pollo…

29/04/2024

Benzina dice que el Ingesa trabaja para mejorar el consultorio de Benzú

La Corporación ha desechado este lunes en la Sesión Plenaria resolutiva de abril una propuesta…

29/04/2024

La Ciudad ofrecerá más clases de apoyo al alumnado de ESO sin recursos

El Pleno ha acordado este lunes por unanimidad implementar a partir de septiembre y en…

29/04/2024

Pedro Sánchez continúa al frente y "con más fuerza si cabe"

El periodo de reflexión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha terminado. Tal y como…

29/04/2024

CEMSATSE pide a Ingesa abrir las bolsas de médicos y enfermeras

La apertura inmediata y urgente de las bolsas de médicos, enfermeras, fisioterapeutas y matronas. Esta…

29/04/2024