Baja hasta la sexta posición

El tropiezo del CN Caballa en el ‘Guillermo Molina’ ante el Granollers le pasa factura y le hace meterse en zona intermedia, alejado de los de arriba

El CN Caballa no pudo comenzar con buen pie el 2017, después de sufrir su segunda derrota en casa ante el Granollers. Los ceutíes hicieron un buen partido pero en los momentos claves no estuvieron acertados, eso les impidió conseguir algo positivo.
La situación del conjunto de Sergio Aguilera ha cambiado totalmente después de la disputa de los últimos partidos. De estar buena parte de la temporada entre los tres mejores, ahora con la derrota frente al Granollers ha descendido hasta la sexta plaza.
Los números de la primera vuelta podían haber sido mejores si llega a estar acertado ante equipos de su mismo nivel, o incluso ante rivales más fuertes. Sin embargo, después de la disputa de once jornadas, el CN Caballa ha conseguido ganar un total de seis encuentros y ha perdido cinco.
La segunda parte del campeonato debe servir para recuperar el terreno perdido y adelantar varios puestos. De momento, tiene dieciocho puntos y está a uno del quinto, mientras que la tercera posición está a cinco puntos.
El segundo puesto que ocupa el CW Sevilla está ya demasiado lejos, a siete puntos, y además los sevillanos tienen un partido menos, que tendrá que disputar en una futura fecha ante el UE Horta.
Su siguiente compromiso liguero será ante el Claret Askartza, este sábado a las 16:00 horas. Es un buen momento de mejorar los registros de la primera vuelta y vencer al equipo que ya le batió en la primera jornada liguera.
Una victoria en casa ante este rival vasco, le daría motivación para afrontar la segunda parte del campeonato. A esto se le podría sumar, el adelantar a varios equipos en la tabla clasificatoria.
Del resto de la jornada, destacar otro brillante triunfo del Tenerife Echeyde que se mantiene en lo más alto de la tabla. Los tinerfeños doblegaron al Sant Feliú y consiguieron su décima victoria.
Llevan una racha muy positiva, con una sola derrota en once compromisos. Eso le hace ser líder, con una ventaja de cinco puntos con el CW Sevilla, que cuenta a su vez con un partido menos.
Los sevillanos tendrán que enfrentarse al UE Horta, este domingo a las 14:30 horas, después de aplazar el partido.
La Latina se ha colocado en la tercera plaza de la clasificación, después de vencer al Claret Askartza por dos tantos. Los madrileños tienen una ventaja de tres puntos sobre el cuarto, pero están a dos de la zona de ascenso.
La victoria del Granollers ante el Caballa lo hace ser quinto y aunque está lejos de los primeros clasificados, intentará recuperar terreno cuanto antes.
El WP Dos Hermanas doblegó al WP Turia y se mantiene en la séptima posición, por delante del Tres Cantos, que también ganó su encuentro de la jornada.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024

José Juan Romero: "El segundo tiempo ha sido un acoso por parte del Ceuta"

El técnico de la Agrupación Deportiva Ceuta, José Juan Romero compareció en la sala de…

28/04/2024