-
El Ceuta desciende tres posiciones y ahora está a seis puntos del play off
-
La Lebrijana es ahora cuarta, tras el triunfo logrado en el ‘Murube’
Las malas noticias están llegando al seno de la AD Ceuta FC, tras la derrota sufrida en casa ante la Lebrijana. El equipo caballa, que disponía de una buena oportunidad de acercarse al play-off, ha tenido el efecto contrario se ha alejado algo más de ese cuarto puesto.
Los blancos sufrieron su segunda derrota consecutiva, lo que le ha hecho descender a la decimoquinta posición. A pesar de todo, y aunque las noticias son malas, la situación le deja a seis puntos de la Lebrijana, que es ahora mismo la que marca el camino al play-off.
El Ceuta debe mejorar sus números, porque en ocho encuentros tan sólo lleva ocho puntos. Su objetivo sigue siendo estar en los play-off y quiere seguir mirando hacia arriba, pero los de abajo empiezan a apretar, y el descenso está a sólo dos puntos.
El próximo encuentro es de vital importancia para el conjunto que dirige Juan Ramón Martín. Debe conseguir su primer triunfo a domicilio ante un Xerez CD, que llegará motivado tras la victoria conseguida ayer ante el Alcalá.
Los resultados no están llegando al seno caballa y eso le está pasando factura en la tabla clasificatoria. Es primordial, que el Ceuta consiga el triunfo en tierras jerezanas, de lo contrario, el play-off podría seguir alejándose un poco más.
La jornada adelantada ayer jueves, dejó otro triunfo más del Algeciras, que sigue en lo más alto del grupo. Doblegó por la mínima al Atlético Onubense, que está un puesto por encima del descenso.
El conjunto algeciristas lleva ocho encuentros sin conocer la derrota y eso lo ha dejado en cabeza en solitario. El Cádiz B no ha podido mantener el mismo ritmo y ayer empató en Los Barrios.
Los gaditanos están en zona de play-off, mientras que los barreños son penúltimos aunque a sólo dos puntos, de la zona de permanencia en la categoría.
El Sevilla C es el otro equipo que se encuentra en zona de play-off, tras empatar ante el Puente Genil. Los rivales de la zona alta están mejorando conforme avanza la clasificación.