• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 2 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ayuso, un espaldarazo para Ceuta

Por Redacción
30/08/2022 - 03:15
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pasó ayer por Ceuta para dar un espaldarazo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a la ciudad en general. Las visitas de líderes políticos y representantes institucionales de otras regiones o de ámbito nacional, facetas que en ella se conjugan, siempre deben ser saludadas con alegría con independencia de su color político por lo que evidencian de interés y preocupación por la ciudad autónoma.

Lo explicitó la política madrileña: “No estáis solos”. “No estamos solos”, corroboró, como suele hacer en cada comparecencia, el presidente de Ceuta, que con responsabilidad, lealtad institucional y sentido de Estado ha sabido no generar ruido partidista en el respaldo del Gobierno central a la ciudad en una encrucijada fundamental.

Ayuso, uno de los bastiones del PP, principal partido de la oposición y alternativa de gobierno, dejó ayer una magnífica impronta, no solo por su carisma, sino también por su toma de posición política en defensa del imperio de la ley como principio supremo de ordenamiento social y sus elogios a la multiculturalidad local.

La presidenta de la Comunidad de Madrid supo hacer suyas las características de Ceuta y asimilarlas a las de la región que lidera, tierras “mestizas” y “acogedoras”, unidas por el “amor a España” que profesan sus habitantes con independencia de sus nombres, credos o culturas. Igualmente es apreciable su disponibilidad para poner su tremendo tirón popular y mediático al servicio de la promoción exterior de la ciudad en escenarios como el Parque Marítimo o la Puerta Califal. Siempre es bueno estar bien acompañados, pero también sentirse, como ayer quiso explicitar Ayuso.

Related Posts

juan-vivas-ceuta-vilipendiada-accion-deliberada-marruecos

Juan Vivas: "Ceuta ha sido vilipendiada por una acción deliberada por parte de Marruecos"

hace 8 minutos
portada-huidas-ceuta-peninsula-tras-avalancha

Huidas de Ceuta a la Península tras la avalancha

hace 25 minutos
ciudad-activa-operativo-especial-limpieza-recuperar-normalidad-espacios-publicos-1

La Ciudad activa un operativo especial de limpieza para recuperar la normalidad en los espacios públicos

hace 1 hora
visita-feijoo-vivas-ceuta-no-recuperado-normalidad-miles-personas-siguen-aqui

Tellado niega que Ceuta haya recuperado la normalidad y acusa al Gobierno de una respuesta “indolente, incompetente y débil”

hace 1 hora
bail-cifras-retornos-marruecos-cuantos-entraron-ceuta Image 2026-08-02 at 15.43.41 (1)

El baile de cifras: 77.000 retornos a Marruecos, ¿cuántos entraron en Ceuta?

hace 1 hora

Elín denuncia la “desatención sistemática” de inmigrantes vulnerables

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023