Ya llevamos dos cañonazos, dos artículos en el periódico El Faro denunciando una avería en el WC del parque de perros: partes de incidencias de los operarios, reclamaciones de todo tipo, quejas, hablar con unos y con otros; “ el consistorio sea mea de risa y se caga en el parque”.
Vienen operarios de la empresa, se hinchan a hacer fotos, toman nota, ven , miran,...
Tocan, comprueban; pero a la hora de meterle mano a la avería, nos mandan a cagar (valga la metáfora). Artículo que se manda a El Faro sobre el tema, visita al canto.
No sé qué habrán hecho con los 40.000 euros de la reforma; lo mismo se limpiaron donde la espalda pierde su casto nombre y se fue el parné a otros “menesteres”. No estaría de más publicar en qué se han gastado los 40.000 del ala, pero eso es otro tema que nos podría llevar a los tribunales.
¿Por qué no cierran los WC del ayuntamiento? ¿Y si los quitan de todos los lugares dependientes del consistorio como medida de solidaridad de los trabajadores? A ver qué sucede si nadie puede salir a hacer aguas mayores o menores durante siete horas.
¿Qué pasa? ¿Qué broma es esta?
¿Tendremos que ir a Teleceuta, la cadena Ser, Radio Nacional, Ana Rosa Quintana o Cuarto Milenio? ¿ Llamamos a Almodóvar y le contamos?
Perdonen la ironía pero esto se pasa de castaño a oscuro.
Ayer me comentaba un médico que las personas que retienen la orina pueden presentar complicaciones, como infección de las vías urinarias pues cuando las vías urinarias se vacían completamente, las bacterias que normalmente entran en estas vías se eliminan al orinar.
Aguantarse la micción como norma general, a lo largo del día, muchos días consecutivos, sí puede alterar la función de la vejiga.
Ya veo en el hospital una planta de urología especial para las víctimas del parque de perros.
La única esperanza que tenemos son las elecciones del 9 de junio en las que volveremos a las urnas. Lo mismo los políticos nos ponen 4 WC y con esos grifillos modernos que se instalan en los inodoros para no usar papel higiénico.
Estudiamos medidas de presión; una de ellas es ir a la puerta del ayuntamiento y, a la par que se lanza el CAÑONAZO, sacar nuestras pirulas y hacer bueno el dicho de juventud: “Picha española no mea sola”.
Una patrullera de la Marina Real de Marruecos encalló este jueves en aguas de Melilla,…
El más reciente informe del Observatorio de las Ocupaciones del SEPE ‘El ajuste de la…
La Asociación Al Almal y la Plataforma Solidaria de Ayuda Humanitaria se han unido de…
La Guardia Civil ha rescatado a unos 20 inmigrantes que se han echado al mar…
Si camina por plena calle Real se puede encontrar la suerte con apenas 1 euro.…
A mediados de diciembre Marruecos ordenaba el traslado de un aduanero destinado en el puesto…