Los comerciantes de Hadú no pueden ser olvidados. Las obras de remodelación aprobadas son importantes para la mejora de esas tiendas y establecimientos, pero de igual manera tienen sus consecuencias negativas derivadas de los inconvenientes que supone tener un obra que pone patas arriba un barrio.
MDyC ya solicitó hace tiempo que se tuviera en cuenta a esos pequeños y grandes empresarios facilitando ayudas que alivien esos perjuicios. Solo pidió que se aplicara el mismo criterio para Hadú que en el centro. No hay nada extraordinario, únicamente que no prevalezca la discriminación.
La formación pone el dedo en la llaga en algo que es de justicia y reclama que los comerciantes no queden entregados al olvido ni, mucho menos, se encuentren abandonados.
La rehabilitación de la barriada es algo bueno para todos, pero también que los afectados puedan llegar a final de mes sin tener que enfrentarse a complicaciones para ellos y para sus familias.
MDyC ha reclamado la apertura de la convocatoria de ayudas, solicitando que se compensen las consecuencias de estas actuaciones para evitar pérdidas. Pérdidas que pueden tener consecuencias desastrosas.