Un nuevo llamamiento desde la Asociación Protectora de animales y plantas de Ceuta. En esta oportunidad vuelven a apelar a la solidaridad ciudadana para poder reparar los cheniles que se encuentran en peor estado y que no están en condiciones aptas para albergar a ningún perro.
“Como sabéis estamos a la espera de comenzar las obras de la Protectora, unas obras muy necesarias que llevan prometiendo años”, han indicado al tiempo de recordar que son muchas las reparaciones cuya ejecución es indispensable para “poder tener a los animales en unas condiciones óptimas”.
Pero mientras continúan a la espera de estos trabajos no pueden quedarse de brazos cruzados, pues los animales que albergan necesitan de la mejor atención posible y es por ello que han decidido tomar acciones inmediatas.
Al respecto, desde la Asociación Protectora de animales y plantas de Ceuta han explicado que “un voluntario se ha ofrecido a arreglarnos los cheniles que están peor”, aquellos que “actualmente no están en condiciones para ser ocupados por ningún perro”.
Deben hacer uso de esos espacios y por ello es necesario repararlos lo antes posible
Debido a la situación que están viviendo y al repunte de casos de abandono como desafortunadamente ocurre todos los veranos, se ven en la necesidad de hacer uso de estos espacios, pero no sin antes hacer los mayores esfuerzos para acondicionarlos lo mejor posible. “Lamentablemente la situación extrema en la que estamos nos obliga a tener que ocuparlos”.
Es por ello que “necesitamos vuestra ayuda”. Para poder arreglar al menos esos cheniles que están en peores condiciones, “necesitamos recebo, rejas y losetas”.
“Nos podéis ayudar donando directamente el material, aportando al Bizum 683563215 o al número de cuenta ES06 0081 1291 4200 0113 6321 (Concepto: obra)”. Estas son las instrucciones que dan desde la Asociación Protectora de animales y plantas de Ceuta para aquellos que deseen colaborar y sumarse a esta causa.
Pero que clase de políticos tenemos,gastando a mansalva por todos lados y esto que es de vital importancia abandonado a su suerte,no hay vergüenza ni sentimientos y mucho menos humanidad,que demuestren algo y ayuden que para eso sacaron las leyes de bienestar animal,no todo va a ser arreglarle a la gente los garajes.
No entiendo que esta ciudad con lo que recauda del estado no tenga para arreglar o hacer una nueva y tengan que estar pidiendo limosna.
SABES POR QUE HAY MANOS MUY LARGAS EN ESTA CIUDAD Y DE ESTOS POBRECITOS SI NO FUERA POR TODOS LOS QUE AYUDAMOS NO SE QUE SERIAN DE ELLOS