Ecoceuta quiere que estas Navidades también sean unas fechas ecológicas y para ello ha vuelto a impulsar su campaña de sensibilización del medio ambiente entre los más pequeños.
En su stand han invitado a los niños a llevar residuos y a cambio han recibido un regalo. La iniciativa fue todo un éxito y durante todo el día, los más jóvenes de la casa se acercaron a este punto para intercambiar botellas, papel, envases de plástico, aceite o pilas. “Ya hemos tenido que descargar dos veces el punto limpio. Ha sido todo un éxito”, explica la directora de Ecoceuta, Estefanía García.
Desde Ecoceuta invitan a los ciudadanos a visitar sus instalaciones y conocer como trabajan
Con este acto, la entidad ha querido lanzar un claro mensaje: “Reciclar es el futuro de todos, no es solo para nosotros sino para nuestros hijos. Si tienen dudas o no creen en el reciclaje, pueden llamarnos y le explicamos todo, les enseñamos nuestra planta, la forma en que se recicla y se clasifica para después mandarlo a su destino final y volver a reutilizar ese residuo”.
Ecoceuta también aprovechó este acto para informar a los más pequeños sobre sus puntos limpios, tanto el fijo como el móvil, así como la labor que desempeñan en nuestra ciudad.