La Escuela del aventurero pide colaboración ciudadana para dar con los animales que les han robado esta noche en Ceuta, en la granja escuela que tienen en el monte de Isabel II.
Han sufrido la sustracción de dos conejos gigantes, otros dos tipo toy, dos pavos comunes, una cabrita bebé, además de gallinas de varios tipos.
Son unos animales muy específicos, con unas características propias como es el caso de las gallinas ornamentales o las sedosas.
Los tenían en la granja que atienden en esta empresa a la que acuden colegios y asociaciones para disfrutar de actos al aire libre.
Quienes robaron en el lugar sabían el daño que hacían además de los animales que podían encontrar.
Los afectados, que ya se han puesto en contacto con la Guardia Civil para denunciar lo ocurrido, piden ayuda ciudadana, solicitan colaboración por si alguien tiene alguna pista de dónde pueden estar estos animales.
Son años de trabajo, dedicación y cuidados. Porque en esta escuela se cuida a estos animales, se les atiende y de esta forma se enseña al ciudadano la vida en naturaleza.
Si alguien sabe dónde pueden estar ruegan que se les llame a los teléfonos: 616195860 y 678226820.
Una empresa que ha sufrido daños
La empresa de La Escuela del aventurero se constituyó en Ceuta para ofrecer actividades que no se estilaban, fomentando además el trato de los niños con los animales y su respeto.
Disponen de una granja escuela, un taller donde aprenden valores y respeto. Allí cuidan a estos animales a los que mantienen en un lugar con toda la protección.
Así ha sido hasta esta noche, cuando han accedido al lugar para llevarse estos animales.
Ya no es el daño que han hecho a estos trabajadores, sino el no saber cómo están, para qué los han robado.
La Escuela del aventurero busca promover la concienciación ambiental y ha sufrido ahora un auténtico mazazo.
Queman contenedores roban colegio benzu y ahora en la
Granja escuela y funcionarios cobrando 3500 euros por tomar café y multar a vehículos en la parada autobuses
Qué país este!! Ya no se respeta lo más básico .