• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 5 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Marua Heredia podrá volver finalmente a Ceuta este jueves

La joven ceutí ha recibido la autorización de la Delegación para poder desplazarse en el ferry

Por Raúl Fernández
06/05/2020 - 07:19
joven-ceuti-atrapada-algeciras (1)
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Marua Heredia, por fin ha conseguido su ‘sueño’ de volver a casa. Tras casi dos meses esperando la autorización, este miércoles la ha recibido por parte de la Delegación del Gobierno para que mañana mismo pueda tomar el ferry de camino a Ceuta.

Han sido semanas de espera y angustia en más de una ocasión, pero Marua se siente ahora muy contenta por esta decisión y por poder estar de nuevo con su familia.

“Llevaba tiempo esperando que llegara este momento, ya podré disfrutar de los míos”, ha señalado Marua.

La joven ceutí estaba teniendo muchos problemas desde que el día 13 de marzo decidiera viajar a Algeciras a ver a unos amigos. Desde entonces y con la puesta en vigor del estado de alarma, se quedó sin autorización para regresar a su ciudad natal. Muchas veces la había solicitado y siempre con la misma respuesta, rechazo para tomar el ferry.

Ayer hizo unas declaraciones a este medio de comunicación, mostrando su situación e intentando pedir algo de ayuda para volver a Ceuta. Pues finalmente hoy recibió ese permiso para poder tomar el ferry con destino a su ciudad.

Aquí la esperan los suyos, los que también han padecido esta misma situación desde la distancia, pero que por fin toca a su fin. Ahora le toca estar en casa y no salir, porque tendrá días de aislamiento al llegar desde otra ciudad. Pero eso no quita la alegría que tendrá de poder disfrutar con sus familiares y también seguir realizando el mes sagrado del Ramadán.

Marua Heredia está ya preparando sus maletas para volver mañana a Ceuta, no se lo va a pensar y tomará a primera hora el barco rumbo a su ciudad. Serán largas horas en un corto recorrido, pero en breve ya podrá sentir de cerca el calor de sus familiares.

Tags: Coronavirus

Related Posts

super-gripe-h3n2-sintomas-prevencion

Las cifras de casos graves de infecciones respiratorias se mantienen “altas”

hace 4 meses
koldo-abalos-ceuta

El Supremo envía a juicio a Ábalos y Koldo y mantiene su ingreso en prisión por la trama de mascarillas

hace 5 meses
uso-mascarillas-obligatorio-hospitales-protocolo-gripe

¿El uso de mascarillas será obligatorio en los hospitales?: lo que se sabe del protocolo de gestión de la gripe

hace 5 meses
ciudad-externalizara-registro-vacunaciones-inmunizaciones

Intensificada la campaña frente a la gripe y el Covid-19

hace 6 meses
super-gripe-h3n2-sintomas-prevencion

Ingesa invita a los ceutíes a actualizar su calendario de vacunas

hace 6 meses
campana-gripe-busca-alcanzar-vacunacion-2025-2026-001

La campaña de la gripe busca alcanzar el 75% de vacunación

hace 7 meses

Comments 1

  1. Haber venido antes comentó:
    hace 6 años

    Lo mismo le interesó estar unos días más en Algeciras.
    ¿Tuvo tiempo para desplazarse a Ceuta como muchos más?

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023