La Agrupación Deportiva Ceuta ya está planificando la temporada 2023-2024. Todavía con la incertidumbre de si seguirán o no el entrenador José Juan Romero y el delantero Rodri Ríos, el club ha anunciado por redes sociales las nuevas novedades que de cara a la temporada que viene podrán estrenarse en la ciudad.
El presidente de la entidad Luhay Hamido estuvo este lunes en Madrid la capital de España perfilando unos asuntos para que el AD Ceuta sea otro y adquiera más protagonismo en la temporada venidera.
El club ha manifestado la inauguración de una tienda oficial pero todavía sin entrar en más detalles sobre la ubicación de esta nueva sede.
En segundo lugar y unas de las principales novedades es que, la AD Ceuta contará con un autobús serigrafiado con las letras y el escudo del equipo de la ciudad autónoma.
El vehículo es una de las grandes sorpresas ya que la afición venía demandando un autobús con los colores de la ciudad, ya que muchos clubes de la península venían a Ceuta con los vehículos personalizados con los nombres de sus equipos por ejemplo el Badajoz o el Mérida.
Un nuevo fichaje pero en los despachos
Asimismo, los caballas han anunciado un nuevo fichaje pero en los despachos. Rogelio Sánchez será el nuevo director desarrollo de negocio.
Y por último, la AD Ceuta ha lanzado que habrá una campaña de abonados con muchas opciones para nuevos y futuros abonados.
En el comunicado, la entidad blanquinegra reza que habrá más novedades pronto, donde los aficionados ya esperan con ganas la nueva campaña donde esperan no sufrir tanto como la pasada, donde se consiguió un agónico descenso en la última jornada contra la Balompédica Linense.
A la espera de nuevas noticias pronto, el club espera llegar a un acuerdo con Rodri Ríos, el ariete fue clave para que el Ceuta consiguiera la permanencia en Primera RFEF marcando 20 goles desde que arribó en noviembre a tierras caballas. También otro baluarte fue José Juan Romero que cambió la cara al equipo en la segunda mitad de temporada donde sólo se permitieron el lujo de caer en dos ocasiones, contra el Dépor y el Unionistas pero finalmente con un desenlace feliz para el Ceuta.