Nuevo apedreamiento a un autobús en Ceuta. Ha sido en torno a las tres de la tarde cuando el vehículo de servicio público había dejado a varios pasajeros en el Príncipe Alfonso y encaminaba ruta hacia el Felipe.
Desde una zona acampada arrojaron piedras alcanzando una de ellas la luna del vehículo destrozándola por completo.
El autobús ha quedado completamente inutilizado y tendrá que ser reparado ahora con la reposición de la luna correspondiente a la puerta trasera que ha quedado destrozada.
Iban pasajeros en su interior
En el momento del suceso quedaban pasajeros dentro del vehículo de servicio público aunque la gran mayoría lo había abandonado ya al bajarse en la barriada del Príncipe.
No hay que lamentar heridos entre los que aún se encontraban en ruta. El conductor también se encuentra bien, tal y como han explicado desde el propio sector laboral.
Ahora será misión de la Policía el intentar averiguar la autoría de estos hechos que tienen graves consecuencias para todos, porque se atenta contra un servicio del que se nutren los ciudadanos y que supone una merma para los beneficiarios del mismo.
El vehículo, inutilizado y a cochera
El autobús ha sido retirado a cochera para subsanar los daños antes de poder volver al servicio, mientras que tendrá que ser la Ciudad Autónoma como responsable de esta empresa la que tenga que presentar denuncia por estos hechos.
El vandalismo y la mala fe se dan la mano en un suceso de estas condiciones hasta el punto de que provoca este tipo de daños sociales.
Los vecinos de las barriadas próximas son los perjudicados porque ven que pierden el servicio por culpa de la mala acción de sujetos que de igual manera apedrean a los autobuses como lo hacen también con coches particulares o se dedican a destrozar el mobiliario de todos.
"Demasiado de todo" Ceuta sigue y suma actos vandálicos por doquier, parece más bien algo organizado ya que cumple todos los estándares, se perpetua en el tiempo, no hay detenidos y si los hay, no son los responsables intelectuales, hay algo que no esta bien desde hace mucho tiempo y las FFCCSSEE sabe lo que hay detrás, al menos lo debería saber. Que intereses hay en generar este clima de inseguridad????
Mi mas energica condena por estos actos de terror, mi solidaridad con los usuarios y conductor del autobus apedreado.
Hay quienes llevan la escopeta cargada, una minoria lo hace, y lo pagan todos del Principe, los mismos vecinos pagan las consecuencias, en este caso a quien hay que acusar sin saber quienes han sido, una minoria, y puede que las leyes les protejan.
Vaya...otro caso en el que no permiten expresar la opinión de condena...quizás habrá que reir la gracia...?
Los pobres. Son buena gente. Lo que pasa es que no les damos oportunidades.
Venga, ahora la asociación esa, que diga que esto no a pasado, que se lo han inventado... y estos exigen queeeee? Venga ya tanta hipocresia. Suspension indefinida de los buses. Andar en muy bueno. Los de la intolerancia, muy callados...normal.