Anoche, casi a la misma hora que el pasado domingo atracaron al conductor de autobús, se produjo un nuevo incidente al paso de uno de los vehículos por Loma Colmenar. Según ha narrado el chófer del autobús, de pronto, cayó una lluvia de piedras que llegaron a impactar con el chasis, pero que no produjero la rotura de ningún cristal ni ninguno de los ocupantes resultó herido. Se dio el parte al inspector de servicios que a su vez avisó a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Según ha señalado el gerente de la empresa, Manuel Cuéllar, “este hecho no es habitual, pero es verdad que de vez en cuando hay algún desalmado o grupo de desalmados que nos apedrean”.
Esta mañana se ha vuelto a producir una reunión entre el mismo gerente y el presidente del comité de empresa, José Antonio Blanco, quienes han vuelto a discrepar en relación con alguna de las medidas que se quieren poner en marcha.
Mientras que los trabajadores son partidarios de eliminar, a partir del anochecer, los viajes de los autobuses a la zona de Loma Colmenar y Príncipe Alfonso, la dirección no está dispuesta a la toma de esta decisión. Ambos han quedado que esperarán a la reunión que en unas horas tendrá el propio gerente, Manuel Cuéllar, con el intendente de la Policía Local, José Antonio Sorroche.
Lo que se pretende por parte de Autobuses Hadú Almadraba es que haya algún tipo de vigilancia policial en las horas que se consideran más conflictivas y que permitirían que el comité de empresa desistiera de la medida de recortar los servicios de los autobuses.
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…
La asociación de vecinos de las 317 viviendas de Loma Colmenar ha denunciado lo ocurrido…