El Gobierno local presentó este lunes la campaña del Parque Marítimo, una joya para nuestra ciudad que hay que cuidar, potenciar y explotar adecuadamente para que los ceutíes puedan disfrutarla.
Será el próximo 30 de mayo cuando abra sus puertas para garantizar un verano a sus usuarios con todas las mejoras posibles. Habrá novedades por su 30 aniversario, con un logo renovado y una página web moderna, así como actuaciones de todo tipo y para todos los gustos.
Ceuta debe saber aprovechar su Parque como emblema turístico que es, sacarle el mayor de los rendimientos a base de actuaciones, actos culturales, sociales… Pero hacerlo, en definitiva, buscando el atractivo para todos, para los caballas, pero también para quien nos visite de la Península.
Por parte de la institución municipal se ha puesto en marcha la maquinaria adecuada para que las instalaciones funcionen al nivel esperado, ese al que nos tiene acostumbrados para hacernos sentir orgullosos de una infraestructura única.
Ceuta tiene la suerte de disponer de un rincón mágico, tenemos el Caribe sin salir de casa y parece que no nos damos cuenta de ello. Este año, de importancia porque se cumple aniversario, la Ciudad se ha implicado para potenciar este recurso. Y lo ha hecho además con el esmero de saber que hay que mimar estas joyas que tenemos.
Es el legado que dejaremos a las próximas generaciones.