Vivimos en un ambiente sobrecargado de noticias y opiniones sobre una gran variedad de cuestiones de las que no siempre tenemos un criterio formado y además nos solemos encontrar con alguna que otra novedad. Nos preguntamos si se puede estar al día en todas y cada una de esas cuestiones y nos parece que sólo lo pueden lograr un reducido número de personas de cualidades excepcionales y de especial preparación para ello.
A los demás nos toca profundiza al máximo en nuestros criterios de siempre, en los que son raíz de nuestra vida.
Hay unos propicios fundamentales en la moral de la vida propia y de la familia que han de mantenerse en cualquier opción que aparezca y por supuesto ante aquellas otras que vienen manteniendo tesis contrarios desde largo tiempo atrás. No cabe otra atención, sobre ellas, que la necesaria para combatirlas con toda crudeza. Hay que luchar contra ellas sin descanso, aunque te caigas sin fuerzas después de haber defendido las normas de vida en las que se fundamente la moral de las familias y de la sociedad entera.
El avance de la sociedad es totalmente posible manteniendo esa forma de vivir en la intimidad y en la sociedad, tan amplia como ésta pueda ser. El ser humano bien formado en esos principios morales esta plenamente capacitado para abordar y soluciones tan difíciles como se puedan presentar en el desarrollo de la sociedad. So éstas cuestióneselas que piden talento y perseverancia para lograr la solución que en verdad se necesita y no algo para salir del paso, aunque sea a trompicones. Hay que estudiar y no perder el tiempo en insensateces.
Vivimos en un mar de confusiones, rodeados de ideas y proyectos que no se ajustan en nada a la lógica de un crecimiento ordenado y continuado. Ese estado de cosas no sólo es confuso sino que lleva a la sociedad a una crisis de ánimo. Ya no se sabe Hacia donde aplicar el esfuerzo principal de las personas; tanto de las que inician sus estudios cómalas que llevan años dedicados a los trabajos mañas diversos. ¿Cuales son los objetivos básicos. a los distintos niveles que ha de atender una Nación?
Es amplio y grande el conjunto de necesidades a resolver por nuestra Nación y hay quienes no piensan en ello sino en ideas sin consistencia real. No es el momento de perderse en planteamientos escasos de valor y que, además, atentan contra la solidez de la moral de la familia y de la propia sociedad. No debe ser esa la actividad de quienes creen que la solidez de la familia y de la sociedad se basa fundamentalmente en la moral. Esta es la llamada que debemos atender. Nos lo pide la sana unión de quienes aman a España. Lucha por ellos aunque te caigas agotado.
Las aseguradoras tendrán hasta el 15 de enero de 2025 para presentar ofertas para proporcionar…
Un año más, el Centro Penitenciario se convirtió en el escenario del ‘Torneo de Navidad’…
La Selección de Ceuta Sub-12 femenina de fútbol sala ya ha comenzado a preparase de…
El fin de semana ha dejado cifras importantes de tránsito por la frontera del Tarajal…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha valorado la aprobación, hoy, en el Consejo…
Salud para la familia, algo de dinero o ropa son algunos de los deseos que…