La Asociación de Usuarios de Bancos Cajas y Seguros, Adicae Ceuta, ha anunciado que aún quedan plazas para participar en el curso gratuito sobre como poner una reclamación. Un año más, Adicae, en colaboración con la Consejería de Sanidad y Consumo, dentro de su programa de actuaciones, organiza esta formación a la que podrán acudir todas las personas que así lo deseen.
Se trata de aprender cómo interponer una reclamación a una empresa y qué tramites son necesarios seguir para hacer efectiva dicha reclamación. En dicho curso, que se celebrará este sábado día 20, se hará entrega, de forma gratuita, del cuaderno de reclamaciones que ha sido editado por Adicae.
Los interesados en participar en este curso podrán inscribirse en las oficinas de Adicae, sitas en la calle Juan de Juanes número 1 (Edificio el Morro), llamando a los teléfonos 856200120 y 655643885 los martes y jueves en horario de 18.00 a 19.00 horas o bien enviando un correo al mail ceuta@adicae.net.