-
Rubén Montes, jugador ceutí que milita en la Segunda División de Italia, señala que “me gustaría llegar a lo máximo del fútbol-sala”
-
El futbolista descansa tras su Liga con el Salinis
Rubén Montes vuelve a casa después de otra temporada más en Italia. Y lo hace contento por el rendimiento personal y del equipo (Salinis de Segunda División de Italia), llegando incluso a pelear por entrar en el play-off de ascenso a Primera.
El futbolista caballa está de vacaciones pero echa la vista atrás para acordarse de la temporada y señala que “esta Liga ha sido muy bonita, sobre todo, porque hemos competido hasta el último momento. Tuvimos nuestras opciones de entrar en el play-off, pero nos quedamos fuera por tan sólo un punto”.
Montes cree que “jugar con antiguos compañeros me ha ayudado en mi rendimiento. He disfrutado mucho tanto fuera como dentro de la pista”.
En las últimas campañas, el futbolista caballa destacó en su faceta goleadora, pero en esta Liga “he marcado algo menos, ya que éramos un bloque con jugadores de las mismas características. Sin embargo, he contribuido con más asistencias y lo más importante, que he vuelto a aprender mucho”.
En las vacaciones, Montes no quiere pensar mucho de su futuro, porque ahora mismo está contento en el Salinis. A pesar de todo, tiene dudas porque “no tengo decidido el futuro. Ahora mismo necesito estar con los mios”.
El jugador caballa ya está teniendo ofertas de distintos equipos, entre ellos de Italia por supuesto. Queda en el aire si tiene alguna de España.
“Siempre es bonito volver a casa, pero no sé que haré. Tampoco sé sí tendré ofertas de España o de Ceuta, pero de momento quiero centrarme en descansar”, añadió Rubén Montes.
En estos primeros meses estará de relajación pero no quiere perder la forma física, de ahí que vaya todos los días al gimnasio y lleve una alimentación correcta.
El objetivo inmediata es pensar en sus ofertas pero el más lejano no tiene ninguna duda “conseguir el máximo y llegar a la Primera División”.