Las callas de Tánger han vivido esta tarde una escena digna de la mejor película de robo de bancos con pelea incluida entre los presuntos ladrones y el encargado de transportar el dinero en billetes y monedas. La ciudad del norte de Marruecos ha presenciado este martes 22 de noviembre un nuevo episodio de robo de grandes cantidades de dinero por parte de desconocidos. El atraco al camión lleno de dinero ha sido frente a una agencia bancaria cuando el camión que portaba el dinero en efectivo se disponía a hacer la entrega a la entidad, los ladrones han aprovechado para hacerse con el botín de 160 millones de francos.
Según contaron fuentes del lugar que presenciaron los hechos a los periodistas del medio local tanja24.com, los presuntos ladrones que iban con la cara tapada, por lo que es imposible conocer su identidad, se bajaron de un pequeño taxi cerca del banco donde se produjo el suceso y aprovecharon que el camión blindado abría sus puertas para sacar los paquetes que portaban millones de monedas para abalanzarse sobre el conductor.
Las mismas fuentes que hablaron con tanja24.com, añadieron al testimonio relatado a los periodistas que uno de los ladrones llegó a pelearse y forcejeó con el encargado de entregar el dinero a la entidad bancaria. La pelea se produjo precisamente antes de que lo presuntos ladrones se hicieran con dos paquetes que contenían más de 160 millones de francos y que transportaban en el camión blindado, víctima de este robo.
Tras conocer los hechos fuerzas de seguridad marroquíes se desplazaron al lugar para conocer los detalles de este suceso y tomar declaración de los testigos que se encontraban en el lugar.
Este robo se produce con menos de una semana de diferencia del robo de una otra agencia bancaria por parte, esta vez, de solo una persona. Las autoridades acompañaron al conductor del camión blindado a prestar declaración para tratar de esclarecer lo ocurrido.
Bravo por ellos 👏 👏👏👏👏
Ladrón que roba a ladrón 1000 años de perdon