El extremo derecho Jesús Villatoro se incorporará hoy los entrenamientos tras solucionar sus problemas con el Atlético de Ceuta.
Tal como informábamos ayer, el jugador caballa, punta de lanza de este proyecto, cedido por la Asociación Deportiva Ceuta la pasada temporada al Badajoz en el Grupo IV de Segunda División B, decidió no participar en el entrenamiento del pasado lunes por no estar satisfecho con las condiciones económicas.
El propio club, en un comunicado enviado en la tarde de ayer, matizó que no se traba de un problema de cobro, sino de una “exigencia” por parte del jugador de “un aumento de las cantidades económicas pactadas antes de iniciar la temporada”.
En dicha nota, el club aseguraba que no podía acceder, debido a los “escasos ingresos” con los que cuenta para la temporada.
También pedía a Villatoro que “recapacitara” al depositar en él su “máxima confianza”, y según ha podido saber ‘El Faro’ tanto jugador como Atlético de Ceuta han llegado a un acuerdo, el “inicial”, matizó en otro comunicado, por lo que hoy se incorporará a los entrenamientos.
El jugador tampoco se ejercitó ayer en la sesión vespertina, pero hoy se incorporará con normalidad para preparar junto al resto de sus compañeros el partido de este sábado ante el Córdoba B.
La plantilla cobra su primera nómina y Gil dice que el club está “al día”
Pese a los rumores la plantilla del Atlético de Ceuta ha cobrado su primera nónima, tal como confirmó su presidente, Pepe Gil, a través del diario digital Ceuta al Día.
Según explicó, tanto la entidad como los jugadores habían llegado a un “acuerdo” para comenzar a cobrar una vez empezada la temporada (que arrancó el 25 de agosto).
Además, también ha señalado en este medio que, en cuanto al resto de pagos, están “al día”, por lo que “no se debe nada, absolutamente a nadie”.
De esta forma, según Pepe Gil, los pagos a “autocar, barco y desplazamientos” se han realizado con normalidad.
Sin problemas por tanto a bordo de la nave atlética, según asegura su presidente, por lo que lo extradeportivo está en consonancia con el buen inicio.