La Feria de Empleo de Ceuta, organizada por la Cámara de Comercio de la ciudad, sirvió al equipo de selección de personal de Atende para ampliar sus recientes iniciativas de captación y selección de personal sociosanitario, dada la gran oferta de trabajo que existe en el Servicio de Ayuda a Domicilio.
A lo largo de toda la mañana, el stand de Atende ofreció información y orientación laboral detallada a aproximadamente medio centenar de personas que se acercaron a mostrar su interés en conocer las condiciones laborales que la empresa ofrece, destacando entre ellas la posibilidad de emprender una andadura profesional a largo plazo.
“La jornada nos ha servido para identificar, en términos generales, cuáles son las necesidades de formación existentes entre el demandante de empleo de la ciudad”, afirmó Raquel Sánchez, técnico de selección de personal específicamente desplazada a la ciudad para participar en la jornada. Asimismo, Sánchez quiso destacar la “impecable organización de la Cámara de Comercio de Ceuta".
"Nos han dado muchas facilidades y hemos estado asistidos en todo momento”, concluyó, no sin antes transmitir a la organización tanto su agradecimiento como el de Atende.
Como habitualmente señalan los técnicos de selección de la empresa, las experiencias “cara a cara” que propician este tipo de eventos mejoran la calidad del proceso de selección, ya que aportan humanidad y un gran valor añadido a un trabajo que, por la naturaleza inherente al servicio de Ayuda a Domicilio, reviste especial delicadeza.
Al evento acudió también la responsable del Servicio de Ayuda a Domicilio de Atende, Rocío Anaya, quien se se mostró muy agradecida a la ciudadanía ceutí por su interés en los servicios de Atende, destacando también la buena organización del evento.
Asimismo, Anaya quiso recordar que el Servicio de Ayuda a Domicilio de Atende se encuentra en continua expansión, tanto en Ceuta como en otros lugares de España, por lo que la captación de personal -para incorporación inmediata y también para futuros proyectos- es una necesidad estratégica de la empresa y ofrece una oportunidad única para que personas en situación de desempleo se incorporen a un sector laboral en auge, lo que podría ser la puerta de entrada a toda una carrera profesional.