Opinión

Atención al cliente

Quisiera denunciar el funcionamiento del servicio de atención al cliente de Acemsa. Llevamos dos días llamando a los teléfonos de la empresa, escribiendo al WhatsApp, por email, Facebook e incluso hemos ido personalmente a la oficina para indicarles que tenemos una avería en el portal 36 de Juan Carlos I, ya que pierde agua la tubería que llega a los contadores . Avisamos a un fontanero pero este señor nos dijo que esa era la tubería principal y que él lo podría reparar pero que es es la empresa quien debe de hacerlo. Pues nada, no hay forma de que contesten al teléfono. Fuimos otra vez por la mañana a la oficina y me dicen que la avería la tenemos que comunicar por teléfono. Más de 30 llamadas cada día y numerosos WhatsApp sin resultado. Eso sí, la tubería perdiendo agua que lógicamente luego nos cobrarán.

Entradas recientes

El Ceuta presenta las nuevas equipaciones para la temporada 24-25

Una presentación por todo lo alto, eso es lo que ha sido la exhibición de…

19/07/2024

La Virgen del Carmen del puerto, hasta Benítez arropada por su barrio

Hoy era el día de la barriada Junta Obras del Puerto que, como cada año,…

19/07/2024

Amparo Martínez Selva muestra su obra en el Museo

Amparo Martínez Selva es la autora de la exposición que se podrá ver durante las…

19/07/2024

El RING-7 no se olvida de los suyos ante la Virgen del Carmen

El Regimiento de #Ingenieros n° 7 (RING-7) de la Comandancia General de Ceuta (Comgeceu) participó…

19/07/2024

¿Cuánto dinero en efectivo me puedo llevar de vacaciones sin miedo a sanciones?

Para los muchos ciudadanos de Ceuta que en estos momentos se disponen a disfrutar de…

19/07/2024

En paradero desconocido: Daoud se perdió en el mar

El reloj marcaba las 22:00 horas cuando Daoud Bouzid se echó al mar, así como…

19/07/2024