Opinión

Atención al cliente

Quisiera denunciar el funcionamiento del servicio de atención al cliente de Acemsa. Llevamos dos días llamando a los teléfonos de la empresa, escribiendo al WhatsApp, por email, Facebook e incluso hemos ido personalmente a la oficina para indicarles que tenemos una avería en el portal 36 de Juan Carlos I, ya que pierde agua la tubería que llega a los contadores . Avisamos a un fontanero pero este señor nos dijo que esa era la tubería principal y que él lo podría reparar pero que es es la empresa quien debe de hacerlo. Pues nada, no hay forma de que contesten al teléfono. Fuimos otra vez por la mañana a la oficina y me dicen que la avería la tenemos que comunicar por teléfono. Más de 30 llamadas cada día y numerosos WhatsApp sin resultado. Eso sí, la tubería perdiendo agua que lógicamente luego nos cobrarán.

Entradas recientes

El Campus de Saúl Olmo de nuevo en el 'Ortega y Gasset'

El ex jugador de la UA Ceutí, Saúl Olmo, no ha querido faltar a su…

26/06/2024

Adil ficha por el CD Cazalegas de Toledo

El CD Cazalegas ha anunciado la incorporación del delantero Adil Azarkan. El futbolista llega del…

26/06/2024

CCOO exige incluir el Plus de Residencia en el Estatuto de los Trabajadores

Comisiones Obreras (CCOO) de Ceuta ha propuesto al Gobierno de la Nación, concretamente a la…

26/06/2024

La "pesadilla" con la lista de espera de Oftalmología: "¿Siete meses para una cita?"

Las listas de espera son una de las cuestiones que más preocupan a los vecinos…

26/06/2024

El papa, sobre la tragedia de Melilla: "No tengamos miedo a llamarlo masacre"

El papa Francisco ha afirmado que los inmigrantes que trataron de acceder a Melilla el…

26/06/2024

Mohamed VI financia gran parte de la ayuda humanitaria enviada a Gaza

Marruecos ha enviado un cargamento de 40 toneladas de material sanitario de emergencia que ha…

26/06/2024