Nuestra democracia descansa en tres pilares fundamentales, la Constitucion que nos dimos todos los españoles, la existencia e independencia de los poderes del Estado (legislativo, ejecutivo y judicial) y el derecho de todos los ciudadanos a la información, que se lleva a efecto por los medios de comunicación.
Cualquier ataque directo a alguno de los citados es un ataque frontal a la democracia. Estamos viviendo críticas y descalificaciones contra periodistas y comunicadores de diversos medios por parte del poder político, concretamente vertidas por el vicepresidente Iglesias, quien al parecer puede atacar y vilipendiar a políticos y periodistas pero no es receptivo con las críticas hacia su gestión y andanzas
Yo también soy Vicente Valles y los miles de periodistas que llevan a cabo su alta misión de informar. Tenemos derecho a la información y nadie puede intentar cercenar con insultos y descalificaciones o amenazas desde el poder privarnos de ese derecho.
Defiendo la libertad de prensa y expresión frente a los dictadores de poca monta y tambien a los profesionales que desarrollan esa difícil y a veces no comprendida tarea de informar. Somos millones de españoles que estamos a vuestro lado y de vuestro trabajo y que defenderemos la libertad de expresión y prensa hasta donde sea necesario. No es de recibo matar al mensajero ni pretender amordazar a los periodistas desde el poder. VIVA LA LIBERTAD DE LA QUE ALGUNOS NOS QUIEREN PRIVAR.