La Asociación de Veteranos de Ceuta disputó un partido amistoso en las instalaciones del Campo Martínez Pirri ‘54’ entre la Asociación de Veteranos de Fútbol de Ceuta y el Club Deportivo Rivera, con el resultado de 3-0 para los caballas.
Las alineaciones de los ceutíes fue la siguiente: Ñoño, Moni, Sandro, Barri, Aurelio, Tirado, Moscoso, Felipe, Chito, Villalobos y Rafa Chatarra. También fueron de la partida Guerra, Damián, Fran Chavo, Camilo, Alfonso, Rafa Rubio, Palo, José Pastor, Rafa García y Fachety.
Por el contrario, los gaditanos completaron la siguiente convocatoria: Cristóbal, Moi chato, Pedro Acosta, Paco Colon, Álex, Maki, Wilo, Diego Jiménez, Soriano, Alber, Manuel López, Chico, Batanero, Membri, Alberto, Ernesto, Felipe, Hugo, David, Diego Macho y Faustino, bajo las órdenes del entrenador Juan Rodríguez.
La contienda entre ambos equipos estuvo muy disputada e igualada pero la balanza se decantó a favor de los caballas por 3-0 gracias a los goles de Felipe, Rafa Chatarra y Barri.
Por su parte, el Club Deportivo Rivera, equipo gaditano de la localidad de Paterna de Rivera se desplazó a la ciudad autónoma para pasar el fin de semana con sus familiares. Alrededor de 60 personas conformaron la expedición del Paterna de Rivera y pudieron disfrutar de la gastronomía caballa, visitas turísticas o realizar alguna compra pertinente para llevarse de recuerdo de la ciudad autónoma.
Posteriormente a la finalización del encuentro ambos conjuntos a las Murallas Reales para cenar ambos conjuntos dentro de un gran ambiente de hermandad y camaradería.
La Asociación de Veteranos quiere agradecer especialmente a la Real Federación de Fútbol de Ceuta, y a los Servicios Turísticos de la Ciudad, Flandria, Balearia, Viajes Trujillo, Hotel Puerta de África y a los Restaurantes Esquina Ibérica y La Zalamera todas las facilidades dispensadas para que la estancia de este equipo haya sido todo un éxito.
Y al trío arbitral encabezado por Lara, la Asociación quiere agradecer la visita del CD Rivera, su deportividad y buen hacer.