A primera hora de este sábado ha tenido lugar la LXX Asamblea General Ordinaria Fundacional de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil.
En el Salón de Actos del Palacio Autonómico se realizó la parte más importante de todas las actividades organizadas por la Asociación Polillas durante este fin de semana en Ceuta. En la reunión se abarcaron temas como el balance económico, los estados de cuentas, las propuestas de medallas o la aprobación del presupuesto para este año 2019.
Manuel García Fornell, presidente nacional de la Asociación Polillas, destacó que la Asamblea es el acto más importante para ellos en la que, además, esta ocasión será muy especial al proponer la medalla de Oro a la Guardia Civil con motivo de su 175 Aniversario.
Fornell, que estuvo en Ceuta hace nueve años como vicepresidente en una anterior Asamblea, señaló que al haber estado en nuestra ciudad en otra ocasión, la experiencia y la preparación adquiridas desde entonces se está notando. “Está saliendo muy bien porque hemos crecido”, aseguró.
Por su parte, Alfonso Vega Ponce, delegado provincial de la asociación Polillas en Ceuta, recordó que se ha organizado una agenda para que los asistentes disfruten de diversas actividades. “Como muchas personas se han desplazado hasta aquí, hemos intentado hacer un programa que permita a las personas conocer mejor la ciudad”, explicó mientras citaba el lema utilizado estos días por la Asociación: “Ceuta, conócela y te sorprenderá”.