Los vecinos próximos a la explanada de Loma Colmenar tienen un despertador no deseado, además de desagradable. Un despertador formado por sonidos de claxon y de peleas, que provienen de los vehículos que esperan en el entorno de la zona de embolsamiento.
Esta situación, unida a los colapsos que se registran en el lugar, constituyen el ‘pan nuestro de cada día’ para los residentes en las viviendas más próximas a la zona. Eso sin contar a los profesionales que acuden al Hospital de Ceuta y se quedan, en ocasiones, atrapados por los coches que esperan a que abra la explanada.
La problemática tiene que ver mucho con el incivismo que se asienta en este lugar y que tiene que ser soportado por trabajadores y familias a los que, desde hace meses, les acompaña ese típico vecino protestón con el que nadie quisiera compartir barriada.
Alguien se ha puesto las pilas.... Que casualidad que tres medios locales ofrecen hoy la misma información y el mismo video...
Ese video es de por la tarde.... No por la mañana ese video no corresponde a esa hora.... Solo hablais de las explanadas para joder y hacer daño a casi 40 padres de familia por los pitos intereses politicos...ya que hablais tanto nunca decis la labor que hacen esos trabjadores del embolsamiento... Para que todo flulla y no alla colapsos en la nacional se dejan el pellejo cada dia claro eso no os interesa solo joder y hacer daño comandado por los partidos politicos que son quienes estan detras de todo esto como no an podido meter a su gente a trabajar que se jodan panda de chorizos
????