La Consejería de Fomento y Turismo de Ceuta va a realizar en los próximos días labores de mejora del pavimento en la calle Teniente Pacheco, así como en las zonas aledañas, de manera que estén en perfecto estado para las salidas de Semana Santa.
Se trata de calles incluidas en la campaña de rehabilitación del asfaltado que la Ciudad está realizando pero que requieren de una maquinaria especial debido a sus reducidas dimensiones.
En cualquier caso, los consejeros con competencias en Fomento y Servicios Urbanos, Alejandro Ramírez y Yamal Dris, ya han comunicado a la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Flagelación, con sede en Teniente Pacheco, que se actuará antes de Semana Santa para que las calles se encuentren en óptimas condiciones en días tan señalados y que la salida procesional del Miércoles Santo se celebre con toda solemnidad.
Los trabajos alcanzan Cadi Iyad, Juan XXIII, Miramar Bajo y O'Donnell
La campaña de asfaltado tenía programado continuar este lunes en la avenida Cadi Iyad y proseguir los días 28, 29 y 30 respectivamente en las zonas que comprenden Juan XXIII, Miramar Bajo y barriada O'Donnell.
La Consejería ha reiterado sus disculpas a los ciudadanos por las molestias que esta actuación pudiera ocasionar, y recuerda que se trata de una intervención que mejorará el estado del pavimento reforzando por tanto la seguridad de vehículos y peatones.
Hasta el momento, los trabajos, que se extenderán a 55 viales de la ciudad, han concluido en las siguientes zonas: avenida España, Carretera de Benítez, Padre Feijóo y Teniente General Muslera, Junta Obras del Puerto, Parques de Ceuta, carretera del embalse, barriada Juan Carlos I e Independencia. La inversión global de esta campaña es de 4 millones de euros.