Un joven ha muerto este sábado en Tánger después de que el viernes fuera apuñado con un cuchillo por otro hombre, con el que había discutido en un café de esta localidad del norte de Marruecos.
El fallecido estaba en un bar del distrito de Beni Makada cuando otro individuo, del que se investiga si tuviera algún tipo de relación familiar o amistad previa, le increpó, formando ambos una disputa que acabó con este terrible final.
El presunto asesino, tras unos minutos de acalorada discusión, sacó un cuchillo y dio una puñalada, al nivel del corazón, a la víctima, que fue trasladada al hospital Mohammed V de Tánger, donde se luchó por su vida durante toda la noche, falleciendo finalmente a primera hora de este sábado. El joven había llegado en estado crítico al hospital.
Según informan medios locales, citando fuentes cercanas al suceso, el presunto asesino salió corriendo del lugar, desapareciendo durante las primeras horas tras el asesinato, sin que todavía se sepa su paradero. Las autoridades marroquíes ya han lanzado una orden de registro a nivel nacional, con el objetivo de detenerle para pasar después a disposición judicial.
Las primeras investigaciones aseguran que la víctima y su asesino podrían haber tenido algún tipo de contacto en los últimos tiempos, es decir, que ambos se conocían antes de que discutieran en este café de Tánger.
El suceso ocurrió el viernes y los presentes en la zona del suceso afirmaron que la víctima perdió mucha sangre en los primeros minutos de la puñalada, siendo llevado al Hospital Mohammed V en estado crítico.
Este asesinato coincide con el mandato de la seguridad de Tánger en el que se lanzó un nuevo grupo de seguridad llamado 'División de Rescate', con el que se tiene el objetivo de responder de forma más eficiente a este tipo de ataques y sucesos.
Tánger se ha vuelto una ciudad muy peligrosa, los turistas que tengan mucho cuidado