-
El Ceuta busca su primera victoria fuera de casa ante el líder del grupo
-
Juan Ramón viaja con la plantilla al completo, salvo Benítez que no está
El Ceuta tiene hoy el momento idóneo para romper su racha negativa fuera de casa y conseguir la primera victoria. El equipo caballa no ha podido ganar ni un partido a domicilio, pero su juego ha mejorado en las últimas jornadas y eso ha llenado al equipo de confianza.
El encuentro de hoy ante el Algeciras es especial, sobre todo, porque es el derbi del Estrecho y la rivalidad aumenta por momentos.
El Ceuta volverá a tener sus dudas en la alineación, donde Juan Ramón podría repetir el mismo once de la semana pasada, aunque cambiando de lateral izquierdo. Entraría Dani Gallardo y saldría Aitor del once.
Esta es una posibilidad pero no la única, sobre todo, porque el técnico recupera a todos sus efectivos, a excepción de Benítez, que fue operado el viernes. Sin embargo, dado el gran resultado cosechado la semana pasada todo hace pensar que Juan Ramón repetirá el sistema de juego y prácticamente los mismos futbolistas.
En el otro lado está el Algeciras, que recupera a varios efectivos para este derbi. El capitán Iván Turrillo será la principal baja por una lesión en la rodilla. Tampoco estará Pablo Ganet, que se encuentra concentrado con la selección de Guinea Ecuatorial.
Los dos delanteros centros del equipo algecireño, Ito y Chico Díaz, han entrenado con el grupo los últimos días y estarán disponibles para Asián. El ex del Ceuta Ito, parece que saldrá de inicio.
El encuentro además de ser especial por ser un derbi también lo es porque tanto en uno como en otro bando, juegan futbolistas que han estado en las dos plantillas. En el Ceuta Borja Romero, Víctor González, Willy y Dani Gallardo, estuvieron en las filas algecireñas y para ellos será especial volver al estadio ‘Nuevo Mirador’.
El campo tendrá una gran entrada, ya que se espera una afluencia de unos 2.000 espectadores para ver el derbi. De Ceuta viajarán unos 150 aficionados que no quieren perderse el partido. Todos desean que sus respectivos equipos logren la victoria, pero sólo uno podrá salir ganador.