El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este domingo el espectáculo titulado ‘Incienso y compás’, una producción en la que se han fusionado el flamenco y el ballet con la música cofrade bajo la dirección de Ángel Solana y Marcos Cruz.
Ha sido una puesta en escena del Ballet Español de Linares, con la organización de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Nuestra Señora del Desamparo.
Con un público cofrade ansioso de Semana Santa, para la que todavía faltan algunos días, esta formación artística se ha plantado en la ciudad autónoma con la intención de unir la danza, el flamenco y el ritmo procesional para conseguir la mezcla perfecta para que el respetable que se ha dado cita en este céntrico teatro viviera la emoción y sentimientos que desprenden las diferentes escenas que se enmarcan dentro de una selección de músicas de palio y Cristo cuidadas al máximo.
Con una impecable presentación, los más de 100 ceutíes que se han dado cita en el Teatro Auditorio del Revellín han podido disfrutar de cada baile realizado por esta conocida formación jienense.
Sentimiento y colorido a partes iguales se han podido apreciar por parte de los asistentes al acto que, unido al compás que desprendían los componentes del ballet, han puesto la nota ideal para una buena mañana de domingo Cuaresmal en la ciudad autónoma.
Como era de esperarse, el público ha despedido con una gran ovación a los artistas, haciendo ver su agradecimiento por el gran espectáculo realizado por la compañía.
Los cofrades de la ciudad ya cuentan los días para volver a vivir una nueva Semana Santa, una ocasión que volverá a ser como se celebraba antes ya que no existirán restricciones sanitarias por la pandemia del Covid-19, alcanzando así la total y ansiada normalidad.