• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 21 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Arrestan a un líder de la Camorra italiana en Tánger

La detención del ciudadano italiano bajo una orden internacional de arresto se ha efectuado por agentes de inteligencia

Por Zouhair El Bouhati
31/05/2019 - 20:02
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la División de Policía Nacional, en coordinación con el Departamento de Estado de la Policía Judicial de la ciudad de Tánger, han detenido este miércoles a un ciudadano italiano de 56 años bajo sospecha de liderar una célula de la mafia italiana conocida como La Camorra.

Según un comunicado a la Dirección General de Seguridad Nacional, el ciudadano italiano arrestado en Tánger fue detenido en cumplimiento de la orden internacional de arresto contra las autoridades judiciales italianas. También existía una solicitud de detención bajo el procedimiento de extradición de Interpol.

El detenido es sospechoso de haber cometido actividades delictivas en el marco de la mafia italiana, y parece ser que viajó hasta Tánger para chantajear a empresarios, además de estar acusado de usar la violencia, el asesinato y el tráfico internacional de estupefacientes y sustancias psicotrópicas para los fines de la Camorra.

Según la misma fuente, el asunto se mantuvo bajo la custodia de la custodia teórica en el contexto de la investigación judicial realizada bajo la supervisión del fiscal competente, en espera de la decisión sobre el procedimiento de extradición a las autoridades judiciales italianas.

El comunicado concluyó que la detención de este ciudadano italiano, buscado internacionalmente, era parte de los intensos esfuerzos de los servicios de seguridad nacional, en coordinación con la Dirección General de Control del Territorio Nacional, para fortalecer los mecanismos de cooperación internacional en la lucha contra la delincuencia organizada transnacional y en el contexto del fortalecimiento del procesamiento y la detención de personas.

Tags: Marruecos

Related Posts

desaparecidos-frontera-sur-ruta-marruecos-ceuta

Desaparecidos en la frontera sur: la ruta Marruecos-Ceuta

hace 14 horas
familia-marroqui-yassine-ahogado-ceuta-pide-repatriacion

La familia del marroquí Yassine, ahogado en Ceuta, pide su repatriación

hace 14 horas
dos-ceuties-detenidos-marruecos-preparar-fuga-embarcacion

Los españoles que intentaron una fuga en lancha, en la prisión de Marruecos

hace 18 horas

Bajan las llegadas de inmigrantes en patera; suben en Ceuta y Melilla

hace 3 días
militares-playa-tarajal-entrada-inmigrantes-9

Vox recuerda “la invasión” de la crisis de mayo, una “segunda Marcha Verde”

hace 3 días
portada-final-argelino-abderraouf-tumba-5358-cementerio-sidi-embarek

El final del argelino Abderraouf: la tumba 5358 del cementerio de Sidi Embarek

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023