-
Además en otro servicio se localizó a un hombre en busca y captura por el juzgado
Agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre tras incurrir en un atentado contra uno de los efectivos cuando prestaban servicio en el Poblado Marinero. Los hechos se produjeron pasadas las 5.00 horas en la zona de copas, a donde acudieron los policías al escuchar a dos individuos que estaban vociferando entre sí. Al acudir para identificarlos, uno de ellos respondió dándole un puñetazo, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición de la Policía.
De otra parte, en otro servicio los efectivos de este mismo Cuerpo pudieron recuperar un vehículo que figuraba como robado en la barriada del Príncipe Alfonso. Los policías habían recibido la información del robo del ciclomotor, localizando a un conductor con un vehículo similar que circulaba sin las luces echadas. Fue así como comprobaron que se trataba del ciclomotor robado y que además el conductor carecía de permiso por lo que además fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
En otro orden de cosas, los agentes dieron con otra persona en Claudio Vázquez contra el que pesaba una reclamación del juzgado de lo Penal número 2. Dieron con él tras localizarlo consumiendo estupefacientes en la vía pública, al identificarlo fue como supieron de la orden judicial que pesaba en su contra.
Además Gobernación ha informado de todos los servicios efectuados durante el fin de semana: 71 identificaciones realizadas a ciudadanos, 7 actas por consumo de sustancias estupefacientes, 1 acta por tenencia de objetos peligrosos, 1 menor trasladado, 2 indocumentados localizados, 75 kilos de mercancía intervenida por ejercer la venta ambulante en la via pública sin autorización y 1 intervención de tabaco.