Una barriada sin escuchar los juegos y las risas de los niños es mucho más solitaria. Eso es lo que pasa cada día en la pista deportiva de Príncipe Alfonso, en Ceuta, en donde cientos de jóvenes se reúnen para disputar partidos.
Pero para que todo sea divertimento, el recinto debe estar cuidado y tiene que contar con un continuo mantenimiento para que no ocurra ninguna desgracia.
Eso lo necesitaba y con urgencia esta pista deportiva y por eso, desde Obimace, han realizado diferentes labores para el disfrute de los más pequeños.
Los operarios han estado durante varios días realizando las ejecuciones. Por un lado, los trabajadores han pintado todo el recinto. Eso cuenta tanto las gradas, las escaleras de acceso y la pista de juego.
Asimismo, se han realizado diferentes labores de mantenimiento para que tanto los asistentes como los jugadores puedan practicar con total seguridad.
Por otra parte, se han arreglado las redes de las porterías y alguno de los anclajes que no se encontraban en las mejores condiciones. Eso se llevaba tiempo demandando por parte de los vecinos y sobre todo por los niños que acuden a diario a este punto para jugar.
Ha sido un trabajo de mantenimiento y pequeños arreglos para adecentar una pista deportiva que contaba con varias deficiencias.
Ahora, es momento de que los propios vecinos cuiden unas instalaciones acordes para que todos puedan disfrutar. Es un recinto cerrado para lo que los jóvenes puedan disputar partidos sin poner en riesgo la vida de los propios participantes.
En definitiva, una pista deportiva acorde a las necesidades de los múltiples usuarios que acuden al lugar. Cabe recordar que, además de los usuarios que la utilizan para su propio disfrute, hay muchas asociaciones que organizan diferentes torneos como, por ejemplo, el de Ramadán que se disputó con motivo de la celebración del mes sagrado.
Pasado mañana estará otra vez echo una porqueria tik tak tik tak Y ya van con este arreglo tropecientos
Como se nota que se han puesto a pintar porque viene el capo del ayuntamiento a inaugurar 3l parque
Ahí no tiran piedras?