La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos de Ceuta prosigue con las actuaciones de reforma y adecuación en las pistas deportivas ubicadas en las barriadas de la ciudad.
Así, tras culminarse las obras acometidas en las de Sidi Embarek y Sardinero, actualmente se están ejecutando tareas de mejora en las del Príncipe, Santiago Apóstol y Polígono Virgen de África, a las que proseguirán próximamente el resto de instalaciones deportivas, situadas en las barriadas de Zurrón, Manzanera, San Pedro, Juan de Juanes, Poblado Regulares, Puerto, Benzú y Sarchal.
Dichas actuaciones forman parte de los encargos que el consejero de Medio Ambientes y Servicios Urbanos, Yamal Dris, ha realizado a los servicios técnicos de la empresa pública Obimace para la detección de las necesidades de las pistas deportivas con el objetivo de efectuar un completo proceso de renovación de enfoscados, alicatados, pintado, iluminación y señalización para posibilitar el uso de las mismas sin riesgos para los usuarios, así como mejorar sus prestaciones y apariencia.
La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos lleva varios meses trabajando en estas obras, que contemplan la retirada de los azulejos deteriorados para la renovación de alicatados en escalones y zonas de asientos; reposición del alfeizar; pintado; renovación de vallas perimetrales metálicas; reparación de pavimentos de hormigón y la revisión y el mantenimiento de sistemas de iluminación, entre otros trabajos.
Las obras, que se están desarrollando actualmente en las pistas del Príncipe, Santiago Apóstol y Polígono Virgen de África, permitirán tanto la adecuación de las gradas como la renovación de las instalaciones deportivas. La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos lleva varios meses trabajando en estas actuaciones, que ya han posibilitado la reforma en Sidi Embarek y Sardinero.
Un dato importante para los jóvenes de nuestra ciudad puedan disfrutar de unas instalaciones acordes a las necesidades y sin riesgo alguno para su seguridad.
Señores donde están la de la barriada Juan XXIII, MADRE MIA ES INCREIBLE.