Va de mal en peor. La situación que sigue viviendo el equipo de Hockey Bulldogs Ceuta en su pista de entrenamiento en La Marina roza lo intolerable. De nuevo, incívicos de la ciudad han causado desperfectos en estas instalaciones donde entrena el equipo de hockey.
Si antes era la valla de los laterales donde desconocidos la abrían para que pudieran pasear sus perros, esta vez ha ido más allá. Esta vez, la cosa ha ido a peor ya que la valla de la pista de entrenamiento ha sido arrancada por completo y se lo han llevado, ha desaparecido del lugar, imposibilitando cualquier práctica de hockey.
Desde el club expresan su situación de hartazgo con este problema ya que “no estamos pudiendo entrenar estos días”. El Hockey Bulldogs se ha visto en la obligación de suspender sus entrenamientos tanto en el equipo senior como en la escuela de niños y niñas durante esta semana.
La escuela de los más pequeños se practican los martes y jueves, y según apuntan desde el club “creo que mañana tampoco tiene pinta de que vayamos a entrenar ni nosotros ni los más pequeños”, lamentan.
“El martes fuimos a entrenar y nos encontramos con esta sorpresa de la valla, la han arrancado y ha desparecido, es increíble”.
Avisaron a la Policía Local y levantaron atestado para que lo pudieran arreglar cuanto antes. El club se puso en contacto con Obimace y les dijeron “que hoy miércoles iba a estar arreglado pero hemos pasado antes y no ha sido así”.
El peligro que esto conlleva es que la pastilla con la que juegan puede salir disparada con fuerza hacia los vehículos que pasen por la carretera o incluso a los niños que pasen por allí.
Dos días sin entrenar lleva el Hockey Bulldogs, que afecta a su programa deportivo puesto que los mayores tienen que entrenar para un torneo en Chiclana de la Frontera y necesitan poder practicar en La Marina.
Por su parte, los más pequeños necesitan preparar la ronda de partidos amistosos que están por venir. Un sinvivir lo que está viviendo el Hockey Bulldgos que ven interrumpidas su actividades cada cierto tiempo.