Deportes

Arranca la 'Semana Deportiva' del Virtual Tenis con 75 participantes

Este lunes arrancó en Ceuta la ‘Semana Deportiva’ que cada año organiza el Virtual Tenis. En esta ocasión es la décima edición y coincide con la creación hace desde años de este club.

El Club VirtualTenis Ceuta ha iniciado esta edición de una semana intensa con multitud de actividades deportivas, sociales y culturales que tendrán de duración hasta el viernes. En la primera jornada se han llevado a cabo ejercicios de tenis, pickeball, touchtennis, tenis de mesa, pádel, fútbol, baloncesto y tiro con arco.

En esta ‘Semana Deportiva’ el club Virtual Tenis ha tenido una gran aceptación y ha aumentado el número de participantes, con un total de 75.

Durante estos días de entrenos también habrá momentos de diversión para todos los participantes, con actividades diversas.

Los jugadores y jugadores tendrán una jornada en la playa, donde podrán practicar tenis playa y realizar kayak. También habrá excursiones como pasó el año pasado, para conocer algo más de la ciudad.

El Virtual Tenis además dará durante todos los entrenamientos desayunos, frutas y agua. Todo eso bajo la atenta mirada de los monitores y entrenadores que llevarán a cabo esta Semana Deportiva.

El tenis sigue fomentando la participación de jugadores de todas las edades y con esta Semana Deportiva pretende mantener los entrenamientos, pero sobre todo la relación entre los tenistas de la ciudad.

La Federación de tenis de Ceuta sigue creando escuela y a pesar de haber puesto el punto y final a la temporada, en esta época veraniega que mejor forma de fomentar este deporte que con una semana deportiva junto al Virtual Tenis.

El club que cumple diez años trata de mantener el status social de todos los tenistas y además de practicar, por supuesto, esta modalidad deportiva, tiene en la agenda diversas actividades culturales que harán conocer un poco mejor la ciudad.

Entradas recientes

Sobre la transmisión de concesiones administrativas exenta de impuestos

Frente al criterio de la Agencia Tributaria de considerar que estas operaciones habituales en Ceuta…

21/07/2024

La identidad recuperada de Youness, el mecánico de Castillejos muerto en la frontera sur

La tumba 4859 del cementerio de Sidi Embarek tendrá un nombre. Al menos, ahora sí,…

21/07/2024

Condenada por resistencia tras cruzar con pasteles por el Tarajal

El Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha condenado a una vecina de…

21/07/2024

La Autoridad Portuaria reforzará la protección marítima e infraestructuras

La Autoridad Portuaria de Ceuta (APC) contará con una empresa externa que se encargará de…

21/07/2024

Feria 2024: el Carnaval de Cádiz estará presente en las casetas

El Carnaval de Cádiz también estará muy presente durante la Feria de Ceuta 2024 que…

21/07/2024

La salida de Gamarra y los peperos

La clase política debe tener una misión clara: hacernos la vida un poco más sencilla…

21/07/2024