La Real Federación de Fútbol de Ceuta dará el pistoletazo de salida a sus competiciones Base el próximo viernes. La jornada inaugural, fijada para el 20, 21 y 22 de septiembre trae la puesta en marcha en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete en las modalidades de fútbol 8, fútbol y fútbol sala. A partir del lunes 23 de septiembre entrarán a escena la categoría Prebenjamín.
En esta temporada 2024-2025 el fútbol de Ceuta continúa creciendo, pues los números de participantes superan a los de la edición anterior en cuanto a equipos, jugadores/as y entrenadores/as registrando así una participación muy alta de acuerdo a las últimas temporadas.
La territorial caballa ha anunciado cuántos equipos militarán en cada categoría: 25 lo harán en benjamín, 32 en alevín, 24 en infantiles y 17 en la categoría cadete. Por su parte, en la categoría prebenjamín los conjuntos inscritos para esta temporada que va arrancar han sido un total de 23 conjuntos.
El resto de categorías: Debutantes, Juveniles, Regional Preferente y Tercera División se incorporarán en las próximas fechas al igual que lo harán las Ligas Femeninas Benjamín, Alevín, Infantil y Séniors.
Un fin de semana repleto de partidos de fútbol espera en los campos de la ciudad autónoma para ver a los más pequeños disfrutar de su deporte favorito. Con la vuelta al cole, también vuelven los partidos de fútbol donde los más pequeños están deseando volver a la acción y desplegar sus mejores habilidades.
Ha sido un verano largo sin competiciones, aunque algunos niños han podido disfrutar de los campus que han organizado la RFFCE durante el periodo estival. En este mes de septiembre vuelven las competiciones y vuelve el fútbol para los niños y niñas de nuestra ciudad.
Una temporada en la que espera un gran número de partidos durante todos los fines de semana donde la máxima está en competir y hacerlo lo mejor posible dentro de un campo de fútbol.