-
Las gimnastas de la Federación ceutí participaron en el primer entrenamiento programado por las entrenadoras.
-
Cambiaron el ‘Molina’ por las instalaciones de ‘La Libertad’ para realizar la sesión
La gimnastas de la Federación comenzaron con sus entrenamientos ayer, en la primera sesión programada por sus entrenadoras. El grupo no estuvo completo, debido a que es una época de vacaciones y muchas de las niñas no se encuentran en la ciudad, aún así se pudo hacer una primera sesión.
Mari Ángeles Arrabal, Sandra García y Ángela Zafra fueron las que dirigieron este primer día de trabajo, donde lo más importante fue recuperar la rutina diaria.
En esta ocasión, las gimnastas no pudieron ejercitarse en sus instalaciones habitual, el ‘Guillermo Molina’, debido a que se encuentra en labores de mantenimiento. Se entrenaron en el pabellón ‘La Libertad’, donde igualmente pudieron comprobar el estado de la pista y las instalaciones por completo.
En estos primeros días de pretemporada, las deportistas de la Federación empezarán con ejercicios sencillos para poco a poco, coger la rutina de entrenamientos y empezar a realizar los montajes para el posterior desarrollo en campeonatos.
Desde ayer y hasta el 4 de septiembre, los entrenos se realizarán en este mismo pabellón. El comienzo del Campus será el primer día para que las gimnastas se ejerciten en el ‘Guillermo Molina’.
La temporada de torneos no empezará hasta marzo, así que las deportistas tienen tiempo suficiente para llegar a tope a este inicio. Las entrenadoras irán poco a poco, aumentando el nivel de los entrenos para que los ejercicios de los campeonatos sean lo más fino posible.